|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
xiaomi.eu_multi_MI4c_V8.1.1.0.LXKCNDI_v8-5.1.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767117650 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a instalarla que voy a ver si han mejorado el consumo, gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepa que tal los consumos ponerlo.
Las miui 8 consumen mucho.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la nueva versión de MIUI.EU y la carga de la batería me duró un poco mas de 1 día, claro usándolo con tiempo moderado. Lo demás anda bien a mi parecer.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la aplicacion de clima no me detecta la ubicacion, me da el error: "No se puede localizar el dispositivo Toque la pantalla para añadir o reposicionar manualmente la ciudad". Y al introdirla manualmente me dice que no se puede conectar a la red. Os pasa a alguno mas?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no la he instalado en el móvil de mi mujer, de hecho me la estoy descargando de nuevo que ayer tuve un error en la red y no me la quiero jugar, en cuanto sepa algo comento... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe cómo arreglarlo que lo diga! ![]() Edit: En este hilo de miui.com hablan sobre el bug, no es sólo del mi4c por lo que parece. http://en.miui.com/thread-418617-1-1.html Última edición por cristiancm1204 Día 24/11/16 a las 17:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tranquilo y gracias por la apertura del nuevo hilo y el aporte al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abrís un hilo nuevo para miui 8 poned el enlace.
Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una cosa que recomiendo es que cada vez que cambiemos rom agotemos la batería hasta que se acabe y luego cargarla a tope con el móvil apagado, para que se recalibre la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 7.5.4 ,"lamentablemente la aplicación Notas se detuvo" se puede hacer algo? desinstalar o arreglar de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un mi4, pero Voy a instalar una nueva rom a un familiar que tiene el mi4c. Se le está agotando la batería con un 54% de carga. ¿Alguien sabe si al instalar una rom miui 7 de xiaomi.eu se le va a bloquear el bootloader?. Es que estoy leyendo que con miui 8 puede pasar y no me gustaría complicarlo tanto.
Quiero probar a hacer una instalación limpia con el TWRP. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»