|
|
|
|
Cita:
... seguiré tocando....Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo comentar que al reiniciar a mi no se me pierden los ajustes de animaciones que llevo puestos (desactivados todos). Eso sí, siempre tengo el menú de desarrollo habilitado, no sé si tendrá algo que ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
una de ellas con el imperium nuevo 4.9 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Aviso imperium 4.9 parece arregla cosillas interesantes y una de ellas el tema el gasto la bateria, el root nuevo pero la rom ya lo lleva, etc probando jejejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
por cierto @apmarin queria sacar lo de los efectos para el launcher pero bua al final desisti total yo solo tengo una pagina, lo que tengo preparado son los 12, para el bloqueo hay un post de lamhoang donde explica como activarlos.... luego te lo paso por si no lo tienes, lo que no me gusta de modificar es porque toca deodexar la apk es un smail imagino como el home...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto..... ya q no meto xposed,....Puedes hacer? una navbar a 24 dpi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto en la base 20i, la opción Volte está oculta... un pequeño cambio en el framework y en build.prop y ya aparece. Pero vamos.... que sigo sin ver la ventaja real de esto del Volte. Y si macho... la política de actualizaciones de LG por regiones es de todo menos lógica.... |
|
|
|
|
Cita:
Lo del volte es para cuando llames no pase de 4g a 3g con el gasto de bateria y para hacer videollamadas en mi caso yoigo no permite, pero como dijo el compi orange y vodafone si y lo tienen activado... Lo que siempre digo la base esta y van bloqueando lo que les interesa pufff.. unos modelos unas cosas y a otros otra.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
supongo que servirá el mod de versiones anteriores.... voy a mirar si lo tengo pof ahí y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, aunque no diga nada os leo algunas veces...
Mi móvil sigue en el sat y ya pone completado; ni idea de lo que le han hecho esta vez. Esperando que venga perfecto para este finde desbloquear boot y flasear la v4.4 que hay mono Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, si me deja la nana luego ahora cuando llegue te lo hago..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ole compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na! , q no me aguantaoooooo
![]() Zip de redondeadas, navbar24 dpi i reloj stock ![]() Q wuappo! no veas q guerra te diste en esa ROM compi Y el tiempo rulando! Lástima del reloj stock... Salud2 |
|
|
|
|
Cita:
uys, alguien puede probar porfa o es que he trasteado tanto el movil que funciona todo y a otros no, porque a mi si me cambia el fondo, he probado a cambiar el ux5 pasar a ux4 y sigue el que puse en ux5 y viceversa... grabare un video para que me digas si te refieres a eso.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, por cierto funciona el punto wifi en esa modificacion, ayer descompile y te lo modifique pero me lie con el GTA V (puñetero blackfriday) y se me hizo tarde ... y no lo probe... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:14:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... seguiré tocando....
..

ole compi!

uys, alguien puede probar porfa o es que he trasteado tanto el movil que funciona todo y a otros no, porque a mi si me cambia el fondo, he probado a cambiar el ux5 pasar a ux4 y sigue el que puse en ux5 y viceversa... grabare un video para que me digas si te refieres a eso.