![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale x 310 con un cupon que tengo por haber comprado antes cosas, cuanto se supone que dura esta oferta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es chollaco, no creo que lo bajen más el viernes. Bajarán más los Motorola casi seguro
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la "oferta del día" es por los 30€ cuando pasas por caja. El precio de 349€ tiene un contador de 119 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si dura 119 hora esperamos a mañana x la noche que ya es viernes y vemos todas las opciones que tenemos en la mesa, en que moviles mas estais pensando?? esque baraje el xiaomi mi5 pero lo veo mucho riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ser de Canarias y si no me lo retienen en la aduana (es muy probable que no) se me quedaría en 263€. ¿Qué hago? ¿Me sigo esperando a ver si baja más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esos 30 euros de descuento porque lo hacen? En ningún sitio lo anuncia si no es porque te diste cuenta tu... Hay más móviles que descuenten?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado es muy probable que te lo paren en aduana. Amazon suelen pararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta cuándo te quitan esos 30 euros? Porque si también está el viernes ni me lo pienso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en mente tambien mi5, bq aquaris x5 plus, p9 lite |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se muy bien, pero creo que es hasta que dure la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 Azul/Negro/Blanco esta vez en Amazon 349€
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...1931bfa3a798b7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Soul_Ex Día 24/11/16 a las 06:47:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has hecho algo en especial para que te aparezca eso?. Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis perdonad mi desconocimiento, pero cuando miro productos chinos muy atractivos, meizu, xiaomi, etc... me quedo clavado en las bandas de 4g. Si alguna alma con tiempo y solidaria, solventara mis dudas... profundamente agradecido. Sería para un regalo.
Gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hl, si lo abres desde el móvil en versión móvil no sale (no se xq)...pero desde la aplicación o desde la versión escritorio sale un mensaje con la promoción especial
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|