![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La de la semana pasada,la de esta no se porque no me sale del logo,pero bueno será algún fallo,que solucionaran para la proxima,y de batería me va bien ,si...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la noche con la version recien salida del dia de hoy... Va rapida, note mejora de fluidez con respecto a CM13 ;) ...
Lo que no se es si la bateria dura algo menos: ![]() ![]() Pero estoy muy contento con la rom Eso si, hecho de menos el tema que tenia en CM13 ... Para esta aun no hay temas no?? Saluudoos Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los temas, no creo que tarden mucho en activarlo. Esta gente va rápido, y lo mejor es lo bien que lo hacen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última Nightly y la verdad que es una gozada Android Stock!
He leído que la cámara pierde calidad ¿Es cierto? Para ir actualizando la ROM cómo se hace? También con TWRP? o por OTA? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..A ver que me dices ahora del consumo, despues de usarlo algo mas ya jejej: ![]() ![]() ![]() No va mal tampoco no, y eso que probe un ratejo el maps para ver si iva fino ..Saluudooos EDITO: Porque queria preguntaros, si vosotros en la opcion de "expanded Desktop" podeis activarla por aplicaciones?? Yo puedo activarla, pero para todo junto, no como antes en CM13 que podia escoger en que aplicaciones usarlo .Me sale asi: ![]() Y ahi al tener el switch en Off deberian salir las aplicaciones para poder seleccionar en cual activar el "Extended Desktop" y no sale nada ..Y si activo el switch: ![]() Funciona, pero en todo, hasta en la pantalla de inicio, cosa que no me intetesa ... Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk Última edición por PoMpls Día 23/11/16 a las 18:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar esta ROM, la Mokee y otras tantas Android 7.1, no consigo que funcione la Radio FM en ninguna de ellas. En cambio en miui va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un par de capturas que has puesto que no las puedo ver, al menos en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberias de verlas ?¿ EDITO: Yo sigo trasteando con el aparato, y he descubierto, que, en las opciones de la StatusBar, no puedo cambiar el icono de la bateria, seleccione lo que seleccione sale siempre igual... otra cosa rara, es la firma de tapatalk, no puedo cambiarla, o sale eso que se ve al final del post, o la deshabilito, si pongo una personalizada, sigue saliendo lo mismo .. esto no se si es cosa del tapatalk o la ROM ... por lo demas parece que todo funciona correctamente despues mas tarde cuando me quede un 5% de bateria pongo captura de lo que me ha aguantado ... lleva desconectado del cargador desde por la mañana, y me estoy cansando ya de usarlo para ver lo que aguanta jajaja POsData: porque en las roms de Cyanogen, este movil sale siempre como "Unsupported MI Cancro" ?¿? no me gusta nada Saluudoos Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk Última edición por PoMpls Día 23/11/16 a las 21:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la nightly del 19 y eso va de lujo a excepción del ir, he probado zazaremote y no me va. Lo demás muy bien.
Cámara creo que no noto diferencia Gps de lujo Audio perfecto (con mi querido LG G2 era siempre el talón de aquiles de toda cm pero en este se oye de lujo) Batería lo veo muy parecido a Miui Por mi parte me va a costar mucho volver a stock, la experiencia CM de este terminal me recuerda a la experiencia Nexus. Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el Unsupported MI Cancro , por que oficialmente no soporta la versión LTE del mi4 , hay algunos errores aún pero cada vez mejora
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el consumo de la primera carga despues de meter CM14 ;)
![]() ![]() Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: creo que lo del "Unsupported mi cancro" ya lo solucione
..Facilisimo editando el build.prop Ahora ya me gusta mas la firma del tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi4 LTE mediante Tapatalk Última edición por PoMpls Día 23/11/16 a las 22:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues le he dado caña la que he podido, tirando de youtube, volumen a tope... Porque ya no sabia que mas hacer para agotar la bateria sin aburrirme jajajaja... Decir tambien que el movil ya es viejillo y tiene su uso, la bateria ya no esta nueva.... Saluudoos Enviado desde mi Mi4 LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Infrarrojos, podéis probar esta aplicación.
Le dais permiso root y a funcionar. |
|
|
|
Yo la probé ayer e iba muy fluida, pero el tema de batería era otra cosa. Por no hablar de la cámara. Van por el camino correcto. Gran trabajo, pero aún está bastante verde. Keep it up!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»