|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo las que vaya a utilizar, pero con todas las veces que habremos flaseado y recuperado el watss. Ojuu.
|
|
|
|
cada vez q la desistalas iy la instalas te cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda menos,valla caña de instalacion ni en el guines,lo quemoooo.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo |
|
|
|
INSTALASTE EL JUCE DEFENDER?? me a pasado q me an llamado y me an dixo q tenia el movil apagado puede ser x esa aplicacion
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
|
|
jose cual es la version nueva de merka market es q instalo y me sale la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que copiarla en golauncherex/font Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom v76 venia de la v70 y he perdido el navegador de serie, he formateado todo he instalado de nuevo y sigo sin navegador de serie, pero lo peor es que me da un error continuo de la aplicacion phone y no se me conecta a internet ni por gprs ni por 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie no.viene en esta rom compi, se ve q tenia fallos y la.quitaron, mejor dolphin pero bueno espero que en la v77 arregle.eso y lo del.phone.android, yo no pude solucionarlo ni con los parches ni restaurando apn, cada vez q reinicio no me inicia la sim.y me toca entrar en recoverg meto el parche de nuevo y me carga la.sim, me sale de.nuevo com.phone.android pero ya cierro el error y no sale mas, solo me resulta incomo tener q remeter el parche a cada reinicio,(mi sim vodafone es vieja, 6 o 7 años , hoy voy a pedir un duplicado para q tenga el.chip de ahora y vaya a ser ese el problema, luego os comento, o si alguien lo soluciono de otra forma q informe please)
La rom va del lujo con dark 2.8 todo ok menos lo citado antes Un saludoooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 07/07/11 a las 17:58:54 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de internet sera por que se te habran borrado los APN. Y lo de el phone, yo no he tenido ese problema en particular por lo que no se que decirte |
|
|
|
ok cuando te acuerdes me lo dices por pm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te la posteo.
que estoy liaoo aunn,joiooo.te subo algunas no recuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y como se hace ay q tener el launcher ex??
|
|
|
|
Con el go launcher es muy sencillo, la guardas en golauncherex/font y despues la selecionas desde ajustes avanzados, font de preferncias.
Con los demas no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya configurando,ya queda poco
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo |
|
|
|