![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.
Sabeis si se va a implementar el BLN? Es lo único que echo en falta, después de actualizar a JVP Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo puesta la jvp y me he bajado este kernel principalmente por el voodoo sound, pero en el voodoo control me sigue diciendo que no tengo un kernel compatible :S No se supone que el SpeedMod sí es compatible?? Antes llevaba el kernel de supercurio que también me decía que era incompatible, cosa que me extrañó pero al ser básicamente el mismo kernel que el stock pero con lagfix, cwm y poco más, pensé que era normal aunque fuese su propio kernel... ¿Es que todavía no hay kernels compatibles con voodoo para jvp, o sólo es un problema mio?? En fin, que si no queda otra compraré la versión pro del voodoo control con la esperanza de que esa sí funcione :-\ Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿esta un poco parado, este hombre con las actualizaciones o es que me tiene mal acostumbrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compis!
Me acabo de poner este Kernel que tanto aconsejais. De momento estoy muy contento con él, parece que vaya bastante bien. Quería preguntaros un par de cosas. He estado viendo el hilo oficial de XDA pero mi inglés es nefasto. Este Kernel tiene la opción de Lagfix? O sea que te convierta los archivos a ese otro formato. Porque antes de este instalé el Voodoo de Supercurio y había una opción para activar/desactivar el Lagfix, pero en este no encuentro esa opción en el Recovery. Y como he leido que es MUY IMPORTANT quitar el Lagfix antes de flashear nada, quería saber como está en este Kernel por si quiero cambiar de ROM saber desactivarlo. Otra cosilla: hay algun manual o tutorial de que son/que hacen todas las opciones que aparecen en el Recovery de este Kernel? Espero me podais ayudar compis. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que difiera un poco de lo que tienes ahora, aunque no creo, vamos allá:
![]() -reboot system now--> pues eso, te reinicia el teléfono, sin más. - apply sdcard: update.zip--> sirve para instalar updates.zip, de momento no creo que te haga falta. - wipe data/factory reset--> te deja el móvil de fábrica, borra aplicaciones, mensajes, pero no música, fotos, etc. - wipe cache partition--> wipe de caché (no entraremos en detalle de momento). No pasa nada aparante, y suele servir para solucionar problemillas menores. - install zip from sdcard--> esta opción puede ser que la uses más a menudo. Sirve para instalar por ejemplo una rom cocinada, aplicacar MODs y THEMEs...si entras verás que te aparecen los archivos y carpetas de tu raiz. Con seleccionar el que quieras te lo instala. - backup and restore--> para hacer un nandroid backup o para restaurarlo. Crea una copia de tu rom en el momento en que lo hagas, para restaurarla si te hace falta más adelante. - mounts and storage--> sirve para montar/desmontar las diferentes unidades del sistema. - advanced Clockworkmod features - advanced SpeeMod ULK features--> estas dos últimas te las explico por encima juntas porque nunca recuerdo qué es lo que tiene cada una ![]() En ellas tienes la opción de hacerte root desde el recovery, pero la que estás buscando (lagfix) se encuentra ahí. Creo que es en ULK features, está la opción de Convert systemfiles to EXT4. Le das, y verás una barra de progreso debajo de letras blancas cuando empiece el proceso. Primero te hace una copia de la rom (nandroid) automáticamente, te activa el lagfix, y termina. Reinicias el teléfono (reboot system now) y a tirar millas ![]() OJO: seleccionas las cosas con el botón Power. Última edición por zadock Día 07/07/11 a las 13:44:49 |
|
|
||
|
OK Gracias a los dos por la aclaración.
No lo encontraba porque en el Voodoo lo ponen mucho más claro: Lagfix Enabled / Disabled Pero ahora ya lo he visto. Cita:
Cita:
SALUDOS! |
|
|
|
Buenas,
Estoy con el t21 y todo bien, alguna mejora considerable como para cambiar a K15H-T23?, he leido que alguno había tenido reinicios varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya veo que zadock te lo ha puesto perfectamente te dejo el tuto que te comentaba que tambien esta muy bien....
|
|
|
|
Por defecto, la primera vez que se pone el SpeedMod, los "filesystems" están en RFS (sin Lagfix) o en EXT4 (con Lagfix) ??
Porqué en el menú encuentro las opciones para pasar a uno u otro, pero no para verificar cómo está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo abandonados chicos...pero es que el Galaxian me tiene ocupado desde esta mañana
![]() Va realmente bien, aunque tengo que probarlo más tiempo. |
|
|
|
pues no se si tendrá que ver, pero a mi no me reconoce la sim muchas veces, tengo que reiniciar el terminal cada dos por tres.
![]() EDITADO: tengo la t23 y la puse con kernel flasher. Última edición por smsng Día 08/07/11 a las 01:52:55 |
|
|
|
volveré a la t21 para probar, ahora no me conecta con la sim ni reiniciando
![]() EDITO: tampoco funciona, probando quitar bateria.... EDITO2: he quitado bateria y si me ha pedido pin, volveré a tener desconexión de sim...? Última edición por smsng Día 08/07/11 a las 02:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola,este kernel es compatible con la rom de criskelo v76 que es JVQ? lo siento si la pregunta es muy tonta jajajaj pero es que quiero cambiar de kernel y estoy entre este y el galaxian que si que se que es compatible, pero e estado viendo que da bastantes problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |