![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se considera ROM global? Supongo que será no oficial y no dejará de ser una Xiaomi.eu pero actualizada a la última versión
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Roms Oficiales Son las que publica www.miui.com (o en.miui.com) y aparecen aqui. Dentro de unos días aparecerá otra pestaña arriba del todo aparecerá otra pestaña, de forma que la sección quede dividida asi:
2. Roms no oficiales - Basadas en miui: Son todas las modificaciones de las roms anteriores creadas por la comunidad y que, por lo tanto, no son oficiales. Aquí se engloban roms de desarrolladores individuales (si por ejemplo yo mañana cojo, modifico la ROM Global Estable, le quito todos los idiomas que no son español, le pongo un tema, unos tweaks y la comparto con vosotros), de equipos de desarrolladores (como la que está creando el equipo de Angel an Demons aqui en htcmania, que es lo mismo que lo anterior pero a gran escala, al ser equipos formados por varios desarrolladores, generalmente especializados), páginas web (como xiaomi.eu o miui.es, que modifican las versiones oficiales de forma constante y las publican en sus propias páginas web). - Basadas en AOSP, Cyanogenmod u otros: son roms compiladas usando el código fuente de Android y sus diversas modificaciones. Aunque también hay versiones "oficiales" y "no oficiales", básicamente debemos saber que no tienen nada que ver con MIUI. (Nota: MIUI es una rom basada en android que, dado que existe desde hace años, ha metido gran cantidad de modificaciones en el código original de AOSP. Por eso tardan tantísimo en actualizar sus roms cuando salen nuevas versiones de android...). Conclusión En conclusión, estas son las posibles combinaciones a la hora de descargar una ROM MIUI: - oficial global estable (bien, estable y en español) (aun no disponible) - oficial global semanal (bien, siempre actualizada y en español) (aun no disponible) - oficial china estable (ni de coña!) - oficial china semanal (menos aun!!) (Nota: salen los viernes) - xiaomi.eu semanal (bien, estable y en español) (Nota, salen los jueves siguientes a que salgan las oficiales) - miui.es semanal (mejor! estable, en español y con optimizaciones para España) (aun no disponible) - otras compiladas (para mi las mejores!! en español y muchas mejoras) (aun no disponibles) ========================================= A ver si con esto aclaramos un poco el tema que nos estamos volviendo locos! jajajaja un saludete a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta si viene con la ROM china/ ingles y sale la global igualmente hay que instalar google apps no????
|
|
|
|
|
Cita:
Un vez instalada la global vienen con el play store ya pre-instalado. Ahora pregunto yo, si trae un refrito de tienda china en español,¿ se puede instalar la global de esta manera? con el zip desde el actualizador. |
|
|
|
|
Cita:
respecto a tu pregunta yo puedo contestarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he tenido problemas con mi4s a pasar de mi7 a mi8 pero evidentemente en ese modelo no hay global. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de xiaomi pero yo no he leído en ningún sitio que vaya a estar este viernes, esperemos que este supuestamente junto a la rom china ponen la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tengo una ROM china falsa.
Desde luego, no he metido datos personales ni nada. Además, tengo claro que no actualizo ROM desde el actualizador chino, ni loco. Lo que toca, es wipe completo del móvil, dejarlo limpio, y meterle la ROM global (o la .eu), desde cero. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por arcaran Día 24/11/16 a las 00:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalan la ROM por cable. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de quitar el refrito que traen de tienda sin desbloquear el bootloader?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»