|
|
||||
|
||||
|
¿Aplicación anti-robo?
Hola.
¡Alguien conoce alguna aplicaación de que te indique el nº de la tarjeta SIM, la ubicación o saque alguna foto con la cámara frontal en caso de robo? He visto esto para Iphone, no se si también tenemos algo así para Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la wild ( hasta q me llegue el neo... :S ) Remote Security , es una aplicacion desarrolada por un forero de aqui q se llama vierco , y esta bastante bien , le asignas un numero y si te lo roban o lo pierdes o algo , ai unos codigos q mandas desde el otro movil y al llegar pues o te dice donde se encuentra o te da una alarma o te permite bloquear el telefono o incluso creo q borrar todo el contenido del movil.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesaría es que cuando el móvil detecte que se esta ejecutando o se esta intentando acceder a el a traves de otra SIM saque una foto aprovechando la cámara secundaria del neo.
A parte de la ubicación, claro está. El Prey realiza todas esas funciones? Sirve para Android? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar para probarlo y ahora la doy a desinstalar com appmonster y mo me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al ser una aplicación de seguridad tienes que hacer lo siguiente:
Cita:
Por resumir, tienes que revocar los derechos de administración de Prey. Puedes hacerlo desde el menú Preferencias de la aplicación o bien desde las propias preferencias de Seguridad del teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido desinstalarlo.
![]() Habrá que probar igualmente la aplicación Remote Security que comentaba el compañero. Un saludo. |
|
|
|
Pues yo lo acabo de instalar.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«