|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 22/11/16 a las 19:44:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el mate 7, con lo mismo activo, dos días de autonomía, 6 horas de pantalla, lo cambié porque me gustaba la pantalla edge, y menuda cagada claro, eso sí bonito es el teléfono claro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ten en cuenta que este Xiaomi no tiene nada que ver con los anteriores, este es un tope de gama con materiales premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo..xiaomi ya ha hecho terminales premium..véase mi5 pro, por ejemplo con acabado cerámico..este es un pedazo móvil sin duda, pero de ahí a decir que es el primero premium de xiaomi hay un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tenga peor cámara gana en lo demás por goleada: diseño, pantalla, autonomía, es dual SIM, memoria RAM, capacidad de almacenamiento y sobre todo exclusividad. Tener un móvil único y totalmente diferente vale mucho, los Samsung los dan con los botes de ColaCao. Y yo no me haría muchas ilusiones con el S8, como mucho copian al MIX 6 meses más tarde y tienes que rezar para que no te pete la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces rectifico, pensaba que hasta ahora solo habían hecho móviles de gama media y con poca innovación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a subir alguna foto,aver que tal camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
@by rome , como va el "bicho" sigue todo de color de rosa como el primer día ?
O van saliendo cosillas para pulir y mejorar ? Cuenta cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las notificaciones ya me llegan bien, lo tengo ya configurado todo al 100% Estoy muy contento, es muy buena compra Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con iPhone 10 años, de momento usare los dos pero cada vez uso más el Mi Mix ;)
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»