![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada, tranquilo
pd: puedes descargar fondos de pantalla de la app de temas? ni en esta ni en la globe ni nada podia, no se si es fallo de miui o algo.. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, esta solucionado el crash al tratar de instalar un paquete de iconos desde el updater?
EDIT: Veo que si. Bug/Pregunta: No puedo aplicar temas de terceros (si podía con la de xiaomi.eu) me da un error de que los temas de terceros no están soportados. Última edición por fernandojhr Día 22/11/16 a las 20:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que se puede, he probado a descargarme uno y lo ha descargado..... Además de que la propia ROM trae casi 45 fondos de pantalla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd estoy en la .10 pd 2, hice instalacion limpia y no va pd3, wipes a dalvik y cache tampoco arreglan nada Última edición por nesherben Día 22/11/16 a las 21:43:55 |
|
|
|
A mi también me pasa eso, altos consumos y me marca pantalla activa pero no me marca actividad en el móvil.....
|
|
|
|
Compañeros se pueden cambiar los colores del reloj, la batería,.....? La he instalado esta tarde y de momento muy bien
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ahora que han salido los problemas para volver a desbloquear el bootloader me da bastante pereza. Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde esta y no he tenido ningún problema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa rarísima, me he despertado hace un rato y al desbloquear el móvil con huella se me ha encendido la pantalla pero no me respondía al pulsar en cualquier parte de la pantalla, ni iconos, ni deslizar pantalla ni na de na, he vuelto a bloquear y tampoco me respondía para introducir el patrón............ He reiniciado botón powery ahora de momento si........
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion pregunta, en la version 6.11.10 os falla la localización de la app del clima?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí flasheo ésta ROM tengo posibilidades de que se me bloquee el BL? ¿Bastaría con flashear SuperSU encima de la ROM para que no se bloquee verdad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues debe de ser por las apps que tenemos instaladas, pero yo no hay manera de hacer 8 horas de pantalla ni queriendo, dos días sin cargarlo si.
|
|
|
|
Mi uso es muy básico, whatsapp, telegram, correo, Twitter y Chrome, sin ningún juego y nada de uso bestia, bastante normal.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mí con la xiaomi EU, V8.0.50 'No se puede conectar a la red'.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»