|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, rom falsa, aparentemente todo bien, nada raro instalado y en español, eso si olvidarse de actualizaciones. Así que o aguantar hasta estable y dejar la falsa o meter la eu, de momento no hay más...yo creo que aguantaré a la estable que debe estar próxima, el lector va bien y la cámara tb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona de Alicante. Salió el día 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es una preventa es decir si lo compras ahora aparte de tener descuento, saldra de los primeros cuando reciban stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 11/11 pone que salió de Hong Kong, pero nada más. Ni actualiza ni nada
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de pasar hoy la clasificación masiva. Ahora, si no hay ninguna cuestión de aduanas, en dos días estará en reparto, según me han dicho por teléfono los de correos. Y eso que salió el día 3, de Hong Kong el día 9, al igual que otros compañeros que ya lo tienen en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Treviento Día 23/11/16 a las 14:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que salieron el 11/11 hasta la semana que viene nada, supongo, pedido el 4 de noviembre, tres semanas esperando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh,cambio mi estado en correos,24/11/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esto quiere decir que me lo van a repartir ya mismo ? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer ya me llegó. Salió de HK el 9/11, vivo en Badajoz...
Sabeis si finalmente saldrá la Rom internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy está en reparto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pedido el blanco de igogo por 278... A ver cuanto tarda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»