|
|
||||
|
||||
|
Joe me alegro de ver que los demás os cuesta llegar a 4h como a mi, mal de muchos jeje... Me cansaba de leer por ahí de supuestos gurus que les dura 2 días con uso normal, claro claro...
Yo la verdad estoy contentísimo con está rom y por ahora aguanto cargando algo más de una vez cada día, a ver si con alguna OTA nos mejora el genio SPZ la autonomía y si no en un tiempo probaré la 15 powersave a ver. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Do you still worth putting the 15 powersave if you care about the issue of battery or have many bugs and new have major improvements? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
then install Root.Xposed.systemLess.TWRP.installer.zip (optional) Lastet rom Update LightFW.ExTra.18s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz.zip under TWRP 3.0 perdona pero mi ingles no es nada bueno y el traductor de google no lo deja muy claro. gracias acabo de meterle la rom 15s a traves del twr 3.0 y se me queda pillado en la pantalla inicial con el logotipo de leeco y de hay no pasa, es normal o tengo que reiniciar? Última edición por juncho2 Día 17/11/16 a las 22:44:31 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la instalación de la 015S, en mi opinion, no vale la pena que insistas en ella. Yo de ti instalaria la 018S y esperaria a recibir el enlace de la PowerSave. El archivo "Root.Xposed.systemLess" es para realizar el "root" despues de la instalacion de la rom. Te instala la utilidad de "Superusuario" y el "Xposed" en un solo paso y SI QUE SE INSTALA DESDE EL RECOVERY. Vamos a dar por hecho que ya terminaste de instalar la 018S normal de SPZ, haces "wipe" a la cache y a Dalvik/Art y despues instalas el zip de "Root.Xposed", al reiniciar ya tienes la rom con el "root" realizado. Cuando recibas el enlace para la PowerSave tendrias que volver a realizar un "wipe" (antes realiza copia de todo) a "Dalvik", "Cache" y "Data", tienes que dejar la memoria interna y "System" sin marcar, instalas la nueva y vuelves a instalar el zip "Root.Xposed" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tardara mucho en enviar enlaces?
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tarda, es muy rápido y si quieres después de pagar le envías el email con el que has pagado en PayPal por privado y te envía los enlaces aún más rápido.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me confundi,me referia a la 18s powersave
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, si has donado cuando se desarrollaba una version anterior por ej 17s o 18s normal te envia el enlace tambien de la 18s powersave.
a mi me llego el finde, aunque no le llega a todo el mundo a la vez... puede tardar algun dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es el TWRP 3.0 de Julienz q lellamaban Cuoco, nunca podras flashear con ese. Buscate el TWRP de Mgllmt que esta en el foro de Leeco.re y ya con ese nuevo podras hacerlo. https://mega.nz/#!U59C3DDK!CwwgmH8zd...WU3DReRw3Llig4 Ojo, ciertos telf no reconocen la instruccion automatica de DRV, so hay que hacerlo manualmente. Todo esta en el tutorial de : http://www.letv.re/topic/835-tutoria...h-a-stock-rom Cualquier duda aqui estamos. Última edición por pinguino511 Día 22/11/16 a las 21:16:30 Razón: agregar link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En las versiones 15, 16 y 17 de SPZ se puede realizar una instalación limpia ( o sea haciendo "wipe" en la carpeta system) con la 18S NO tienes que hacer "wipe" a la carpeta system, dejas SIN MARCAR las casillas de "system" y "internal storage". En la 018 powersave es lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que limpio es cache y dalvik mas no system. Instala perfectamente, de ahi le agregas lo que quieras. Suerte !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien se le cuelga el movil al conectarlo con mirroring a una TV? con 18S me lo hace siempre, he probado con varias TV y android tv box y al clonar la imagen se cuelga teniendo que reiniciarlo con botonazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»