|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, por favor, dinos cómo lo has hecho para los que tenemos el mismo problema. Entiendo que no has cambiado de router, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, adquirí el P9 aproximadamente hace tres semanas y los consumos son bastante buenos. No he podido hacer capturas de pantalla pero los haré muy pronto y la subiré al foro. Otra duda, desde que lo compré utilizo el lector de huellas para desbloquear el móvil, sin embargo, hoy por la mañana veo que el botón luce un poco desgastado, me parece raro que en tan poco tiempo ya tenga esa apariencia, el teclado de mi computadora también tiene esas marcas de desgaste pero con un mayor tiempo de uso. Han notado eso es sus móviles o saben alguna forma de limpiarlo?
De antemano gracias. |
|
|
|
|
Cita:
;))) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
el tema es (sin entrar en tecnicismos) que algunos routers con algunos firmwares "bombardean" o hacen un "keep" alive a los dispositivos conectados...eso provoca que el wifi del dispositivo esté siempre up a "full"... y el doze por ejemplo llega a poner el wifi en sueño "profundo" => mayor consumo... algunos firms lo resuelven y otros ni siquieran tienen el problema... (y a veces tb el firmware del dispositivo...;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Talvez se salte algun protocolo o algo de los router miertrastar. La verdad que es una gozada alejarme mas de 2 metros del router y tener wifi y con velocidad decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a qué se debe que "Dispositivo inactivo" me consuma casi el 20% de la batería? Estoy en el segundo ciclo de carga. El primero me dio unas 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la beta de nougat? A mi me pasa desde que la meti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el móvil es de orange, aunque ya deshabilité las apps preinstaladas. alguien sabe por qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es que es totalmente nuevo y no quería perder la garantía al cambiar la rom, por eso buscaba una solución para la rom de orange. gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a perder la garantia por poner la rom libre. This is Huawei, no samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung no se pierde por poner una rom libre xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung depende de la mierda del knox. Como flashees una rom libre y el knox la cuente te ha jodido
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema