![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacaron las ofertas del Black friday (P9, P9 Lite, P9 Plus y LG 4k) y de todos los móviles que salían en oferta, el P9 lite era el único que no daba opción de comprarlo sin ser cliente, pero como comentas desde ayer ya se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cEn la tienda y en el 1004 lo tenian a 259 cuando pregunté el sábado, me dijeron que era una oferta exclusiva al comprarlo por la web. No se si lo habrán igualado o sigue igual
|
|
|
|
El P9 lo tienen por 360 en Movistar. Me han mandado mensaje de propaganda al respecto
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en reacondicionados 20% de descuento
si se encuentra algo en estado muy bueno o como nuevo, se queda en un gran precio cuaquier smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss...66d6674a0dfa16 El descuento se hace al final despues de elegir la dirección de envío. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reacondicionados amazon con el 20%
moto g4 plus 172 eu como nuevo nexux 5x 32 228 eu muy bueno visto en: http://www.compradiccion.com/otros/b...acondicionados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el estado era "muy bueno" es muy buen precio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que a lo mejor me pillo un g4 plus por 173 blanco y 174 negro Gracias si podeis echarme un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una duda más, es posible que el precio de este movil, sea inferior en el black friday. Porque sino, lo compro ahora y listo... Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||