|
|
||||
|
||||
|
A mí en la web de Correos me pone lo siguiente:
Fechas: 15/11/2016 Estados: Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien dejo de aparecer en 4px. Segun el seguimiento lleva en madrid desde el dia 10, y sigo esperando para saber si ya salió rumbo a canarias o sigue en madrid parado por algun motivo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia correos sólo actualizará el estado cuando lo lleve el cartero en la moto para haceros la entrega.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el mío va por singapure post, suele ser rápido. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, ahora ya todo depende de correos y no de singapore post. En mi caso singapore post confirma la llegada a destino el día 17, mientras correos sólo dice que salió de origen el día 15. Última edición por gundio Día 19/11/16 a las 12:57:35 |
|
|
|
Como sabéis, al final cancelé el pedido de Geekbuying, a la espera de recibir el dinero a mi cuenta PayPal. Mientras tanto, mirando ofertas, compré el móvil en Aliexpress, en color plata, ya en proceso de envío. Espero que no tarde mucho. Al final me quedo en este foro. 😄 (Siento este cambio de tema tan drástico, solo quería informaros, ya que fui uno de los que daba la tabarra con los retrasos en el envío de Geekbuying. Xddd)
|
|
|
|
|
Cita:
3 semanas me ha solido tardar. Gracias Correos! |
|
|
||||
|
||||
|
Correos es una caja de sorpresas, tan pronto te lo reparte tres días después de la llegada a España, como te tarda dos semanas. Lo único seguro es que las actualizaciones en su página son lentas y que cuando te aparece "en reparto" lo recibes ese día, haya pasado por los anteriores estados o no.
Como consejo... no por ponerse más nervioso llega antes; por experiencia si pasa más de una semana desde que 17track o cualquiera de los otros buscadores lo sitúan en la oficina internacional de destino lo mejor es pasarse por tu oficina y que te digan algo. Por lo demás... "todo llega, maestro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado tengo conocimiento de haber sido enviado y tengo el número de registro. Ya iré informando. Vente con papá.....
|
|
|
|
Hola,
gracias por tu email. Disculpa las molestias y te disculpas por el retraso. Justo después de conocer el problema dimos llamadas a DHL y admitieron que el 50% de los paquetes almacenados en su almacén esperan el vuelo dentro de esta semana. Y eso es una presión enorme que nos hace en una situación muy difícil y avergonzada de la confianza del cliente. Nuestro jefe incluso llamó al gerente de DHL directamente por sí mismo quejándose de este problema, y nos prometieron hacer todos los paquetes obtener en los vuelos tan rápido como puedan a partir de ahora. Y asumimos que la situación de demora será relevada muy pronto. * Para ser honesto, esto es lo que sucede en cada temporada alta, especialmente de noviembre a diciembre con 11.11, y venta de viernes negro. Adjunto es la prueba de envío de la 4PX la empresa que reenvió los paquetes a DHL http://en.4px.com Es por eso que DHL le dijo que no tenían su paquete, pero el paquete es de hecho en HK DHL almacén esperando Para escanear información. * Espere pacientemente y seguiremos buscando su paquete e intentaremos darle la preferencia. Geekbuying equipo de servicio al cliente no se q creer nos toman el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual , me están empezando a cabrear , no es nada serio esto , invierto mas dinero por la tranquilidad de tenerlo en 2 días y la situación me tiene mas quemado que si lo hubiera pedido a china , ya les he mandado reclamación a través de paypal , si el móvil no estas aquí el miércoles o como minimo enviado , procederé a reclamar el dinero por paypal , y habran perdido un cliente para siempre .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, linkin es que si lo pediste el 9 y el 16 te decían que ya estaba empaquetado, y hoy no tienes seguimiento, de dhl es como para poner fatal a ese distribuidor español. Pero que vas a hacer, si este móvil es el que quieres, y no quieres esperar más, vas a tener que aguantar, porque las demás vías que te quedan no creo que sean más rápidas.
Lo único pues no recomendar la venta de geekbuing en España, salvo por que las garantías son algo mejores, a priori. PD: no te hagas las venas, que al final disfrutarás de un móvil que es el que te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pides un viernes y piensas que el lunes te lo van a enviar, es que has tenido mucha suerte en tus pedidos, o has echo muy pocos. Ya se que es lo que deberían, pero muchos comercios el finde lo tienen de descanso y cuando llegan los lunes y ven la de pedidos que tienen, tardan toda la mañana y parte de la tarde en empaquetarlo , por lo cual hasta el día siguiente no lo envían. En mi experiencia si quieres que algo te llegue al 90% para el viernes pídelo el lunes. Eso en la península. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería informar al compañero, en cuando me lo envíen a mi, se lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento, hice el pedido el martes 1 y el viernes 18 he recibido el paquete.
La caja si ha tenido un poco de maltrato pero no le doy mucha importancia, el móvil me ha llegado con la Rom Global Estable y en perfecto estado, pedí el color dorado el cual parece un Rose Gold. En general todo genial sin ningún problema de momento, solo hay que darle un poco de tiempo que con las ganas que se tiene de tenerlo ya en casa, nos pasamos mirando el seguimiento y al ver que no cambia nos ponemos nerviosos. Paciencia chicos que llegar, llega y en perfecto estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuántos días te ha tardado en llegar a casa desde que en el seguimiento pone que ya ha llegado a la oficina de correos de destino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 días tardo correos en traerme el paquete. |
|
|
|