|
|
||||
|
||||
|
La ultima version es la MiFit1.4.113_ES_Notify.apk?? es de abril de 2015 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los otros hilos que hay de MiFit, tienes las últimas versiones disponibles compi. La de este hilo esta muy desactualizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la aportación.
Mi consulta es que tengo un amigo que su hijo de 6 años lo acaban de diagnosticar epilepsia, y mi duda es que si la mi band se pudiera convertir en una alarma de crisis epiléptica desarrollando la app. O tendría que ser desde xiaomi. |
|
|
|
Tengo la Mi band 2 y la mi band 1S, la aplicacion esta vale para la dos ?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por favor, una pregunta: ¿Hay modo de configurar que una alarma se repita "indefinidamente" cada X minutos? Por ejemplo: quiero que una alarma me avise cada 5 minutos. Y ella sola se repita. O que suene, y al tocar la pantalla vuelva a tocar en los minutos que yo le haya configurado, suene, la toque de nuevo, y vuelva a darme otros 5 minutos. Y así "indeterminadamente". GRACIAS de antemano
|
|
|
|
Pero todo eso no es mejor hacerlo con el movil?, yo las alarmas la tengo en el movil no enl la pulsera, me da mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La pulsera tiene opción de "dormir 5 minutos más"?. Pero que puedas configurar tú esos 4 ..5..10 minutos, y que si quieres pueda estarse repitiendo así indefinidamente? (como por ejemplo si haría alarmdroid) gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No uso la alarma de la pulsera, pero creo que solo tiene opcion de ponerla a una hora determinada y nada mas no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambiaron en las últimas actualizaciones de la app, tienes para 3 alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta App notify & fitness for mi band,y me gustaria saber si teneis algun tutorial para configurar My Band,ya que he podido ver que es la app mas completa que he probado.Me a sorprendido que te salga el nombre de quien te llama,principio de whatapps etc
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando descargar la app y por algun motivo me dice que no existe el archivo. He buscado un poquito por el foro y tampoco encontrado nada. Alguna solución por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
2 cuestiones. 1a- en que parte del menú está la opción de activar o desactivar la vibración de la pulsera cuando la pantalla del móvil está encendida? 2a- solo se puede seleccionar 5 apps xa notificar en esta última versión de la App? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda, sí, solo 5 . para más aplicaciones Notify o Mi band tools. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menus app
Hola compañeros, os comento mi caso,tengo la pulsera desde hace unos meses y estoy encantado, tanto que compre otra para mi pareja, funciona todo perfectamente pero loa aplicacion no me deja ver todos los menus, por ejemplo entras en los pasos de hoy y pone:
pasaos de hoy..... por delante de..... y la parte de abajo no la veo donde pone tiempo de actividad distancia y calorias quemadas. en el caso de mi pareja es aun peor, para ver la racha de dias las frecuncias cardiacas medidas y demas, solo lo puede hacer mientras se conecta con la pulsera despues no se puede navegar por los menus. Alguien sabe porque. muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|