![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me baje ayer el T-22 y al parecer estaba mal, pero es que hoy me descargue el T-23 y no creo que tambien este mal
|
|
|
|
|
Cita:
Deduzco que para las proximas actualizaciones de speedmod no tendre que andar desactivando lagfix ni leches no?? jejeje Muchas gracias por tu ayuda! Edito: La imagen que me has puesto no se corresponde con el recovery que trae el speedmod, lo que he hecho es convert to ext4, y me ha salido lo del backup y demas, es correcto? Lagfix es convertir a ext4 el sistema no? Sigo dandote las gracias!
Última edición por Freddie79 Día 04/07/11 a las 17:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracia deelite! |
|
|
|
ostras, he tenido un reinicio con la t23
, por dios es horrible vamos a morir todos..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas descargando desde un ordenador prueba a usar otro navegador. A mi el mozilla no me ha ido bien algunas veces, en cambio el internet explorer, aunque me gusta menos, me lo descarga siempre todo bien
|
|
|
|
Hola. Que significa el 300hz en el nombre del archivo?, sube 300hz la velocidad?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa tambien pero curiosamente ahora la barra de la cobertura me pilla 2 barritas menos que antes... tengo puesta desde ayer la t23 y anteriormente la t22 e iva de lujo...
Creo que voy hacer una instalacion limpia con nueva Room me aconsejan alguna, he provado la de Criskelo, f1 Galaxy, Ryyus 1.2... alguna? saluds |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
A mí la cobertura nunca me varió de una versión de este kernel a otra.
De echo no sé si será posible que varíe sin cambiar de modem. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me extraña tio... de exo siempre la tenia al maximo y ahora me pilla 1 barra o 2... que cosas mas raras
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel nada tiene que ver con la calidad de la señal wifi,es el modem lo que puede hacer variar eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel el Plantas contra Zombies se me queda pillado :S. Se que es el Speedmod porque con otros va fluido , A alguno más os pasa?
|
|
|
|
A mi me funciona bien (que vicio de juego, copón)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM y que kernel tienes puesto? por comparar porque yo con las últimas criskelos y speedmod , nada de nada
y es que en consumo de bateria la speedmod me parece la mejor.
|
|
|
|
Por si sirve de algo, con la jvq el plants vs zombies ni se me instala, pone aplicación no instalada y con el speedmod en la jvq igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que en futuras versiones meta overclock?
|
|
|
|
criskelo v 75 y speedmod t 23
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Él sabrá!!
, por dios es horrible vamos a morir todos..............
y es que en consumo de bateria la speedmod me parece la mejor.