![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola de verdad nadie puede respopder si o no al funcionamiento de google now en la ultima rom dev?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y nada. Ya no se me ocurre otra cosa compi. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Explicanos que fallo de da. A mi me funciona pero uso nova para abrirlo con pulsación larga sobre inicio.
|
|
|
|
muchisimas gracias, voy a instalarla entonces y a ver si dejo ya la 6.9.15 jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar como hacerlo? Como se quita?
|
|
|
|
Pues te agradecia como dice el compañero como hacerlo porque como lo tenia yo dejando el boton de inicio pulsado se bloquea todo y tengo que bloquear y desbloquear del boton de encendido para que vuelva a ponerse bien , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones instaladas > Predeterminados > Asistencia y entrada voz > Aplicación de asistencia > Aplicación Google
Para activar now on tap desde los ajustes de Google now, activar Búsqueda en pantalla |
|
|
|
perfecto ahora si, muchisimas gracias, tambien he flasheado el pacthedbootimg de la globeROM a ver que tal la bateria si le saco mas partido esta rom va estar canelita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra, sabeis si Di "Ok Google" abre también estando bloqueada la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bastante contento pero...Un par de cosas raras... Los servicios de Google,han estado despiertos o eso parece y el móvil,no aparece como despierto,pero la pantalla si. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima semanal no me aparece el link para descargar la rom del mi5, a que se debe? si alguno tiene el link que lo pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos se ven por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que de momento, he probado a desinstalar whatsapp y restaurarlo desde la copia de gmail sin vídeos y pasa lo mismo. No tengo claro del todo que se vaya a solucionar ya que me da que el problema es que hay muchos ficheros en la carpeta de por ejemplo "Whatsapp Images" (14600 files) y por lo que sea MIUI o algo no lo sabe gestionar bien ya que, por ejempo, utilizando el explorador de archivos al entrar en esa carpeta, tb se ve que le cuesta un poco. Igualmente, con la siguiente semanal que ponga, aprovecharé a hacerlo borrando data y todo a ver si así se soluciona. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte... también tendría sentido que ese fallo se debiera al paso de miui 7 a 8 en sucio, problemas de enrutamiento pueden surgir. No te puedo asegurar que ese fuera el origen del problema, pero si que hay muchas posibilidades Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, al eliminar la aplicación, vi que la carpeta "Whatsapp" seguía en la memoria del teléfono, así que la borre. Al instalar, lo primero que hizo fue bajarse la copia de los mensajes de google y luego fue importando los ficheros (2,9gb) de google también poco a poco. Igual el fallo es ese si, pasar de Miui 7 al 8 sin hacer el full wipe ya que como digo, la gestión de carpetas con muchos ficheros, le cuesta y no parece ser solo el whatsapp aunque en este al ser el más utilizado y tener que cargar las "miniaturas" de los vídeos pues le cuesta más que no simplemente entrar en una carpeta con el explorador donde haya muchos ficheros que tb le cuesta pero menos. Con la siguiente le hago un full wipe. Voy a investigar un poco sobre la copia de MIUI a ver que hace y si vale o no la pena activarla para usarla de vez en cuando. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |