![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo zip,no lo decomprimas.lo metes en la sd y los flaseas por TWRP,esto si me estas hablando del supersu
Última edición por tansy Día 19/11/16 a las 00:19:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compañeros podríais hacer un mini tutorial para tontos?
Estoy teniente muchos problemas con este teléfono y para colmo día backups que hice ayer (como los hacia en el note 2) pues ahora no funcionan...... Parece que se empiezan a restaurar y en algún momento saca un fallo y ya.... Se fastidió. Al hacer el backups hay muchas más opciones que seleccionar , hay que seleccionar todo? Por favor un mini tutorial Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta tienes el kenzo o el kate a ver si es por eso
|
|
|
|
Kenzo
Pero me tiene loco con lo de la huella.... En miui va genial En CM ..... No hay manera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Qué roms has probado? Has intentado probar con alguna basada en Nougat? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con miui va con todas, con ,C.M. funciona todo perfecto menos la maldita huella.... Y te juro que me da casi igual que no funcione pero ya es por saber..... Además la Resurrectión remix y la Nexus me encantaron cuando las probé
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 19/11/16 a las 04:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh y por cierto este post esta dentro de ROMS y desarrollo,ok? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nx Rom y RR son las mejores al día de hoy, Nougat está verde |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este recovery sirve para:
pasar de miui LP a MM y viceversa? de miui MM a CM13 y viceversa? de MM a N y viceversa? en que casos bloquea el bootloader? como se hacen los pasos? las epic o alguna rom dan error 7? Las copias tienen todas las particiones? (son casi 50) gracias actualmente tengo el de jamflux que hacia todo eso en teoria, pero tiene algunos fallos y me da miedo brickear el boot porque lo desbloquee anteayer al pasar a Miui MM desde CM13 Última edición por nesherben Día 19/11/16 a las 19:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece esto your device isn't supported by mi unlock he probado varias cosas y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, oye pero lo haz podido solucionar? he buscado y buscado y nada que me sirve nada. Ya lo ultimo es hacer lo que dicen aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092&page=2 que veo q les funciono. crear otra cuenta y lo demas....
Todo por querer volver a una stable a ver que tal me iba pues me movia entre miui8 dev, cm14, cm14.1 y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que he echo todas las mez clas posibles.....Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 20/11/16 a las 00:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he leído un poco mas a arriba al compañero @jcarretero2 que tiene problemas al restaurar el backup que había hecho.
La cuestión es que a mí también me dio problemas el otro día. Os cuento: Cuando instalé este recovery, fue todo perfectamente. Para salvarme en salud, le hice una copia de seguridad a todo el sistema y en principio fue todo correcto también. No se produjo ningún error.Por otra parte, el problema de que no me detectaba el patrón lo solucioné entrando a través del recovery en el administrador de archivo y busqué dentro de la carpeta de "system", dos archivos *.key, los eliminé y ya pude acceder de nuevo al movil. Pero me mosquea no tener una copia de seguridad que pueda utilizar en un momento dado. Perdón por el tostonazo. Salud. |
|
|
|
|
Cita:
Montar particion de sistema en modo lectura....... Ysi amigo es una put**** pensar que tenemos una copia de respaldo y a la hora de la verdad .......no tenemos nada...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ocurre con el Alka al restaurar una copia de seguridad desde una ROM nougat da error el desbloqueo y no es posible iniciar el móvil, yo lo que e hecho es que antes de hacer la copia Quito el desbloqueo por huella y copio, al restaurar inicia perfectamente.
Una chapuza pero es lo que me funciona de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema