![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elimina las alarmas, reinicia y vuelve a crearlas. No tengo la mi band pero con el resto de alarmas, me funcionó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces al actualizar se desactivan permisos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque no est al actualizacion para MI5 ?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tendremos que esperar porque con la anterior actualización no va bien ni wassap ni facebook. Si miras algún video o foto, al regresar te lleva al principio de la pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi eso no me pasa. Es más para mi va bastante fina.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me sigue sin funcionar el led de line
|
|
|
|
|
Cita:
Es que es raro, sigue conectada pero no manda nada a la miband y no vibra. Me toca ir a la mi fit y darle a buscar pulsera o reiniciar el Bluetooth. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer actualicé a la 6.11.10 y hoy, por primera vez, me ha pasado una vez justamente eso. Después de ver un vídeo el whatsapp me ha hecho como un extraño, como un amago de colgarse y me ha devuelto a la mitad de la conversación. Además de esto, me sigue pasando lo de que se queda medio colgado el whatsapp al listar los archivos en un grupo/conversación con muchos. Ya veremos en las próximas actualizaciones ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso y creo que todos aquellos que teneis problemas de cualquier índole, tocará hacer ya un wipe data, dalvik cache y cache.
Digo esto porque la rom funciona muy muy bien, por lo menos a mí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
Pienso igual... Muchos problemas vienen derivados de mala instalaciones. Yo llevo actualizando desde ni se y jamas he tenido problemas de consumos, deep sleep, ni nada de nada salvo las tipicas cosillas de las roms. Algunad con mejores consumos que otras, hace poco lo del led pero nada raro. Estoy mas que contento. En casa hay 2 mi5 y los 2 van de lujo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me alegro... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: os falla el botón capacitivo con esta semanal? No me refiero al sensor de huellas (que igual falla por lo mismo), sino al propio botón. Lo toco para que me lleve a home y muchas veces hasta que no lo pulso no funciona. Con la huella lo mismo, hay veces que no hay manera... Quiero saber si le pasa a alguien o me lo he cargado D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi anterior móvil, en el desplegable de notificaciones tenía un botón para cambiar entre 2G/3G/AUTO.
Sabéis de alguna manera de añadirlo aunque sea mediante widget? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas le estáis sacando de pantalla? Porque con la miui7 llegaba a las 6 fácil y ahora con miui8 llegar a las 4 es un logro... Llevo la estable
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»