|
|
||||
|
||||
|
Donde recomendais comprarlo? En aliexpres?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro que se lo compra. En este caso para la parienta, así que espero que no de problemas. mas que nada para no tener que oirla
![]() ![]() 123+envio |
|
|
|
Pues parece ser que ya lo tengo en la France
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 142€ en total, el móvil sigue viniendo con el protector y la funda verdad?
Otra pregunta en questions, e puesto que me instalen una rom española, lo hacen? Rootearlo anula la garantia en españa? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, soy de colombiano y de por si veo variación del precio con respecto al color por qué esa variación? Aquí en mercado libre el precio es fijo independientemente del color en los redmi 3 / 3 PRO
P.D: les recomiendo la funda ipaky es muy buena, y el vidrio templado mocolo tengo ambos y el celular queda muy bien protegido por todos los lados Última edición por zero1362 Día 16/07/16 a las 16:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de reicibir otro Redmi 3 de Spemall para un familiar, el primero va fenomenal, espro que con este se repita el éxito. La GLOBAL Multi V7 MIUI 6.5.12 y SuperSu 2.72 sin desbloquear va de fábula, se la instalaré tambien a éste. Muchas gracias al OP!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien me puede echar una mano... Estoy intentando instalar esta ROM desde W10 y el PC no me reconoce el móvil y el MiFlash me dice "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all_except_storage.bat)" Ya lo hice un par de veces desde w7 sin ningún problema, pero con este me estoiy volviendo loco... Muchas gracias! @dvd1094 Edito para añadir que ya pude hacerlo y por si le puede servor a alguien, está relacionado con "deshabilitar el uso obligatorio de certificados firmados" en W10, dede el menú Inicio, Configuración, Actualización y Seguridad, Recuperación, Inicio Avanzado, Reiniciar y escoger la opción mediante F7. Al volver a reiniciar el PC vuelve a la situación anterior. Última edición por matinroma Día 01/09/16 a las 14:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Por si hay algún interesado muy impaciente , yo vendo el mio comprado aquí hace unos meses a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a utilizado la garantía? Experiencias?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado la garantía.
Cuando compré el móvil por Spemall y me llegó a mi casa (día 16 Agosto). Resulta que no funcionaba la cámara del móvil...después de mil intentos (actualizaciones, etc...) Reclamo a spemall y tras 8 intercambios de emails me dan un RMA (nº de seguimiento) para posteriormente ponerme en contacto con YMovil (Serv Técnico). Contacto con YMovil en Septiembre (ya que estaban de vacaciones del 15 al 31 Agosto)... y al haberle ocurrido el fallo de fábrica me recogieron el móvil la empresa de transporte (ASM). Sinceramente son muy majos y agradables, pero el móvil me lo recogieron el día 07 de Septiembre y todavía no lo tengo, ya que, continúa en el SAT. El móvil lo recibí el día 16 de Agosto y a día de hoy sigo sin móvil....y lo único que deseo es recibir el móvil y que el fallo esté solucionado.....
Última edición por travelmate5720 Día 19/09/16 a las 22:59:36 |
|
|
|
A mi metiendo el Codigo se me queda en 163$, usando EU Express, con lo de los dos años de garantia Europa y el color Gris oscuro. 30$ mas caro que lo que pone el OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras esperar un tiempo prudencial me puse en contacto con YMovil y me comentaron que lo habian mandado a fabrica y que no tenian noticias, espere otro periodo de tiempo y volvi a contactar con YMovil y me comentaron que habian dejado retenidos un paquete en la aduana y que ya lo habian liberado y que no tenian noticias del movil y asi sigo esperando a dia de hoy. No culpo a YMovil pero creo que el intercambio de informacion entre ellos y spemall es muy reducido. No puedo llevarme desde mayo sin saber que en que proceso esta el terminal. Solo espero que esta odisea acabe ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde mayo, estoy desesperado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mi odisea no sé ni como acabará.... y también estoy pensando en pillarme otro móvil, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo ya 72 días sin móvil, además NO se absolutamente en qué situación de reparación se encuentra. Este fin de semana envié un correo a Spemall de tantos, preguntando sobre mi móvil, hoy día 14 Spemall me responde que mi móvil lo tienen los de Ymovil y que tengo la placa madre averiada, y Ymovil dice que fue enviado a Spemall. Aquí no hay quien se aclare!!!!! Soy una persona muy paciente pero esto ya se está pasando de madre. Solo hay que mirar el pésimo servicio post venta: http://www.movilesdualsim.com/tema/y...ueenza.150627 http://www.htcmania.com/showthread.p...124656&page=30 http://www.movilesdualsim.com/tema/h...4#post-1781738 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema