|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Azul en Fnac por 359 € (10% dto directo) + bono de 20 € para gastar en Fnac (5% dto. indirecto)
|
|
|
|
En la parte delantera seguro, pero en la trasera seguro q no es la misma protección.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por un s7 edge y un xiaomi redmi note 3 pro he vuelto a comprarme un honor 8 azul en amazon por 380,como lo bajen de precio en el black friday se lo mando de vuelta jaajaj .
|
|
|
Cuéntanos un poco q te ha hecho volver al honor 8, no nos dejes así.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene todo lo que necesito, batería, 5'2 pulgadas, conectividad completa, fluido.....y preciosooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al censo de poseedores, se lo he comprado al compi jaleas, el móvil me ha encantado lo más destacable su diseño y la saturación de los colores de su panel, cualquiera diria que estamos ante una Amoled. La interfaz no me parece fea, aunque viniendo de flyme...
|
|
|
|
Bueno otro que se apunta,comprado en maxmovil y a la espera que me lo entreguen hoy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui. Comprado en Amazon en color azul a 380€. Pero si lo bajan en el Black Friday, les dire que me ajusten la diferencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejej ya te digo...el mío tendrá 1 semana justa , no me tiembla la mano para darles motivos por los que se lo mando de vuelta si no me lo bajan de precio... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en pccomponentes con el pack de accesorios por 349€ en color blanco. Estoy a la espera de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon.es por 309€, Sapphire Blue. Estoy a la espera de recibirlo!! Descuentazo del black friday!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 😁 otra vez por aqui con uno negro... y van 3. Esta wapo...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»