![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, se trata de la segunda reparación, tiene algo que ver con eso??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy un S7 nuevo totalmente,con su caja y todos sus accesorios.
Después de la tercera reparacion,me cambian el Note 4,por el S7. Así que me paso al foro de los S7,un saludo a todos y suerte,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya comenté que mi teléfono salió para el SAT a través de Orange el martes. Recibo el parte en formato .pdf por parte de Orange donde se indica: El SAT no es ninguno de los que comentáis por aquí, (Anovo, Regenersis), es ICP, parece que propio de Orange. Pone: se realiza cambio de batería. El terminal no enciende. Se aprecian daños cosméticos que no influyen en garantía. La verdad estoy muy mosqueado. Daba error de memoria con muñequito de Android sin encender, por lo que no estoy seguro de que sólo sea la batería. No tenía ni un sólo arañazo y encima también indiqué que la pantalla estaba quemada, por si me la cambiaban. En fondos blancos era muy notable. Todo eso para un simple cambio de batería... en fin. Lo volveré a mandar al primer reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya te digo lo tramite por SAMSUNG porque ya sabia el mamoneo que se traen los de Orange... |
|
|
|
solo preguntaba a modo curiosidad, porq se dice q al tercer envio al sat,suelen ofrecer cambio, por s7 edge
|
|
|
|
A ver chicos os voy a comentar mi situación. Mi note 4 fue comprado en mayo del 2015 en ECI , en noviembre del 2015 se quemó la pantalla y lo cambiaron por otro nuevo.
Y ahora me ha tocado llevarlo al servicio técnico de Samsung porque se me apaga 37% me han dicho que tienen que cambiarle la batería y resetearlo. Lo que no me gustó fue el comentario que me hizo el chico que estaba en Samsung ,me dijo que mi teléfono estaba fabricado 2014 que ya tenía 2 años. Que me habían dado uno más viejo que el otro que compre. Yo le comenté que me daba igual, que el teléfono se compró en 2015 y que en noviembre del 2015 me lo cambiaron por uno nuevo así que tiene justamente un año de uso. Vosotros qué entendéis , hasta cuándo tengo la garantía? Y empiezan a morirse así, por el tema de la batería? También es normal que lo reseten y le vuelvan a instalar todo de nuevo solamente por cambiar la batería. Porque yo le he puesto otra batería y se me apaga al 2% sin ningún problema. Gracias y perdonar por el tocho un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por thaxa Día 18/11/16 a las 09:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
que no te monten ROYOS... tu tienes de garantia apartir de cuando compras el terminal " la fecha de la factura", lo demas que inventen lo que quieran, cuando cojen el IMEI es cuando no se tiene la factura, entonces ellos cojen de referencia el IMEI, pero si tienes factura que no te monten peliculas compañera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me avisen del ECI después de mas de 15 diaa para ir a buscarlo.Me imagino que me den un parte donde especifique del cambio q se le hizo al mio, en este caso según el chico de samsung me cambiaron la placa.Y en el caso de que me vuelva a fallar, como se tramita a traves de samsung? Mediante un correo o email?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que Vodafone os han cambiado el Note 4 por un S7 Edge, como es mi caso, que sepáis que hay una promoción en la web Samsung en la que te dan unas Gear VR. https://www.europe-samsung.com/nprom....aspx?codigo=1
A mi ya me han llegado y pensé que ni de coña entraría en la promo pero mira.... ¡Animaos que quedan pocos días! EDITO: Te piden factura y como Vodafone no te da mas que un parte de reparación pues adjunté eso; y funcionó. También pide número de factura y puse el de OT. Última edición por Sexsuki Día 18/11/16 a las 20:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compys yo tambien era poseedor de un note 4, que a finales de este mes hacia los 2 años, digo era porque hoy me han dado un s7 edge os explico como a pasado todo, hace unos dos meses mi movil se reiniciaba, se quedaba congelado en fin lo que a muchos lo mando al sat por vodafone ya que es mi compañia y se comprometen areglarlo antes de 5 dias, me cambian la placa y actualizacion de sofware y va bien el telefono, pero al mes empiezan otra vez los reinicios lo de que se apaga marcando 20% de bateria asi que va la 2º vez al sat me lo dan a los 3 dias con una bateria nueva, estoy unos dias con el pero sigue fallando por lo que va al sat de nuevo la 3ª vez me llega el sms hoy de que puedo pasar a recoger mi movil y cuando voi ayi me espera el s7 edge en negro me lo entregan sin caja ni accesorios eso si tng los del note asi que tampoco pongo pegas me dan una hoja con el cambio de movil y tal y que tengo de garantia un año asi que en mi caso me parece perfecta al final la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
compy una pregunta a ty te entregaron factura con el s7 edge?
o te dieron una hoja que aparece que te cambian el movil y tal es que en la promocion pone que mandes la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon compañero no me habia fijado, lo voi a intentar despues cuando llegue a casa muchas gracias por la info ya ves si el cambio me parece perfecto ademas entra una promo de gafas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy haciendo el registro y me dice que el IMEI,no es valido,te pasaba a ti algo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han llamado hoy. El lunes o martes vienen a por el telefono y que esta aprobado un cambio de terminal sin precisarme cual. La chica que me ha atendido muy amable.
Veremos lo que tardo en tener noticias tras llevarse mi Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la promo de Gafas VR Vodafone, no la de gafas + tarjeta memoria. Última edición por Sexsuki Día 18/11/16 a las 20:31:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da error en la página.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí