![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0€, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.
Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal. Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!" Ahí te dejo mi reflexión XD Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal... Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros. Gracias por adelantado. Última edición por traumeel Día 06/07/11 a las 16:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias juanman2
Y ya abusando un poco: ¿has cambiado de contrato en el móvil para que te lo ofrecieran? yo ahora mismo tengo súper 90x1 (cuota mensual de 12€) Última edición por traumeel Día 06/07/11 a las 17:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que me han dado son con tarifas de datos y tendre que cambiarla, antes no habia cambiado nada para que me ofrecieran mas, ya te lo dicen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, yo haría lo que dice él, ni lo abras, que así puedes sacarle el máximo de rentabilidad en la venta. Saludos! |
|
|
|
Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay límite de amagos? Lo digo porqué si no te interesa cancelas, pero puedes probar a amagar por ejemplo, a los dos o tres días sin problemas, después de que la portabilidad anterior quede cancelada?
|
|
|
|
Ok, voy a intentar a ver que pasa, gracias tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|