![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no estaría mal añadir en el primer mensaje que para seguir actualizando rom más adelante , hay que actualizar el TWRP obligatoriamente porque el anterior da fallo. Es algo que no aparece hasta leerte 6 paginas de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: la versión que dejé en el enlace es el TWRP 3.0.2.0, y con esa se puede flashear MIUI 8 en nuestro terminal, porque yo se lo hice a mi mujer, y sin problemas. Última edición por jabecor Día 06/11/16 a las 21:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jabecor, demomento todo instalando todo y esperando que funcione como debe.
Lo dicho, todo un gustazo leer personas como vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha servido de ayuda. Una duda sobre el punto 8:
8- El recovery TWRP está desactualizado. Os dejo el enlace de la última versión a día de hoy, que ya reconce la tarjeta SD, que los anteriores no lo hacen: https://www.androidfilehost.com/?fid=24562946973631747. Una vez que instales el de este post, flasheas sin más el nuevo recovery, pero en vez de archivo .zip, tienes que cambiar a .img y luego seleccionar recovery, y lo flasheas. Tengo el fichero descargado (que por cierto no es un zip sino que ya es una img, es normal??). Para instalarlo, como se flashea exactamente?? Con el mismo procedimiento del punto 5 o entrando en el recovery e instalando el fichero descargado desde el mismo recovery?? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace poco he adquirido un mi4s y por lo que veo lo tengo muy desactualizado. Estoy un poco perdido en este tema y por más que leo aún no me queda claro del todo. El teléfono tiene la versión xiaomi.eu 6.3.24 | Beta MIUI7.3. Tiene el TWRP 2.8.7.0. ¿A que versión podría actualizar desde el TWRP que tengo? ¿Podría instalar antes el twrp-3.0.2-0-libra-aqua-20160606 y luego la rom que me digáis? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |