![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | ||||||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% | |||
|
||||||
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo siempre no hay mejor servicio técnico que aquel que no se utiliza y está claro que no me vuelvo arriesgar a comprar un producto de esta marca sabiendo que más temprano que tarde acabará en el sat ( sabe dios cuantas veces ) a tenor de mi experiencia vivida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy mirando para comprar probarlos y despues revenderlos. Tienen un mercado de segunda mano muy bueno. Además la publicidad de los foros es buenísima. Comercial xioami inside. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 18/11/16 a las 09:17:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que uno acaba cansado de repetir de marca y que los fallos técnicos sigan surgiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una y otra vez, hablais de la prehistoria.....
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no repetir con bq es debido por malas experiencias o eso se intenta hacer creer cuando esto no es así, en fin, intentan crear mala imagen y punto.
He tenido buena experiencia con ellos desde su primer terminal, ahora yo no lo englobo de manera general de que eso es así para todos. Veo opiniones que intentan generar una imagen general de bq sinónimo de mala calidad cuando esto no es así, encima hablando de terminales antiguos "El bq aquaris X5 Plus es un mal terminal porque mi bq E4.5 acabo roto". Y cuando hablamos bien de ellos somos comerciales tal como dice @robertron Yo al final no he repetido con bq y estoy encantado con ellos, si sacan un terminal que me llame la atención frente la competencia y cubra lo que busco en un terminal, pues me lo pillare. Tal como dijo tolo en su canal de youtube, lo peor de bq son los haters y totalmente, al nivel del hate que levanta apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con samsung he repetido, con lg he repito, con huawei he repetido, con xiaomi he repetido, con bq no he repetido. Sea en el pasado o en el presente, bq y todas las empresas, mientras sigan siendo las mismas empresas, para mi tendran las mismas opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con una marca que todos sus productos me dieron problemas técnicos no repito y como no quiero que la gente sufra mi misma experiencia intento que no la compren para que no pasen por lo mismo. Es algo lógico. Por ejemplo xiaomi ya he tenido 4 smartphones y ninguno me ha dado problemas técnicos y por eso la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puedes entrar a criticar a BQ mil veces, pero no creo que sea el sitio para dejar cuñas de otras marcas... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de historia, que fue del OP mamadelia??????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gastas casi 700€ en 3 dispositivos, que a los 3 meses lo unico que vale es una tablet como pisapapeles. Sinceramente: Repetirias? Sin entrar a valorar que haya cambiado o cosas asi, basado solo en esa experiencia! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ese modelo no lo he tenido , pero si he visto muchos en su mismo estado en un centro de reparaciones externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que opinas de esto? https://www.google.es/url?sa=t&sourc...l9BW-0NAMmtieA Trato muy distinto a x5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además hay un chico que hizo una gran labor de investigación averiguando fehacientemente el por qué de los doblados. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |