![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
No hace falta...ahora si quieres poner este ultimo...lo metes en memoria interna o en usb OTG...reinicias en TWRP Pones instalar imagen en vez de zip...veras el twrp.img klick en el...cuando te pomga arranque o recovery...marcas recovery y lo flasheas...listo ya tienes el ultimo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para ser root...vas tambien a mi post y descargas el supersu que hay... pones el zip en interna o usb otg...reinicias en twrp...lo flasheas y listo...reinicias sistema y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a seguir ya que estamos liados, Gracias.
|
|
|
|
Nuevo TWRP Reparado el herror al hacer una copia de seguridad de la EFS
Descarga en primer post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Flashify se hace todo de un tirón, te baja la imagen, la flashea e inicia el Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que herror se escribe SIN h (error), muchas gracias por el aviso y por el aporte, instalando ya y haciendo backup del EFS de nuevo por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble ! He flaseado el recovery imagen con flashify y después de darle a 'si' se apagó el móvil y ahora no tengo recovery 😟😧
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, entras en recovery y le das a copia de seguridad, dentro señalarás la casilla efs, si solo quieres copia de esta y no una backup general, le das luego a botón deslizar y en acabar reinicias. |
|
|
|
|
Cita:
Ademas la H es muda asi que...que mas da
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja compi lo he dicho de buenas! La intencion es lo que cuenta, yo te agradezco el aviso y las ayudas que haces en el foro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|