![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
pues sigue igual cada poco se desonecta voy a probar a reinstalar la rom por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber probado varias roms distintas para mi blade, y teniendo en cuenta los pros y los contras de cada una de ellas,,, sin duda alguna, para mi ESTA ES LA MEJOR QUE HE PROBADO
Enhorabuena por tu trabajo, Glasoner... espero ansioso tu nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero yo creo que es un problema de la ROM porque con la de Yoigo no pasa, funciona perfecto y sí que es una pena porque la ROM va bien y tiene un buen aspecto visual, que la Yoigo no lo tiene, pero claro si falla para llamar pués no vale |
|
|
|
despues de reinstalar la rom sigo con el mismo problema del wifi... al final tendre que desestimar esta fantastica rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con respecto al tema del WiFi que se desconecta, he encontrado una solución a que se desconecte y es poniéndole una IP fija al WiFi, ya solo me falta saber si alguien sabe cual es el proceso que controla la renovación de iP o el dhcp y si se puede modificar de alguna manera, puede ser problema del WiFi mánager? He probado a actualizar y sigue igual, me ocurre en las distintas redes WiFi que tengo algunas con wpa y otras con wep...
Última edición por ferwin Día 06/07/11 a las 08:22:04 |
|
|
|
Lo primero ¡¡Felicitarte!!, darte las gracias por tu currele y decir que estoy muy contento con tu rom, lo segundo es preguntar si alguien ha conseguido cambiar los activadores de la barra de notificaciones, el del Bluetotoh, Datos, Wifi...me gustaria agregar y quitar alguno pero no encuentro la manera, espero vuestras respuestas, Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando esta rom. Vengo de una cyanogenmod nighty 123.
Saludos P.D. Mi wifi de telefonica me va muuu bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta desde el primer dia,como muchos otros estoy a la espera de que saque la definitiva, que me imagino que ya con todos los cambios que hay radio, flash mejora de bateria... etc sera la definitiva.
Animo Glasoner, que seguro que te estas tomando tu tiempo para pulirla y dejarla niquelada |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le daba problemas de quedarse muerta después de las llamadas?
|
|
|
|
|
Cita:
) y ya se habia preguntado sobre esto pero parece que nadie sabe como va, he leido que en ajustes habia un menu para esto pero que en esta rom no viene, no hay ningun metodo mas?? no es que me sea indispensable pero me gustaria saberlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya desde que compré el movil con esta rom...y lo unico que falta para ser perfecta en todos los sentidos desde mi punto de vista es ver si podemos hacer que el lgcamera 5.8.7 grabe a 480*640... ya que a un amigo con la rom gren le va perfecto el programa, pero gasta la bateria en un dia.
Por lo demas, mi rom preferida, dejo el enlace para ver si alguien puede hacer que grabe a 640*480 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233441 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotografias se ven mas o menos igual, no soy mucho de hacer fotos con el blade...pero lo que si que me interesa es lo de grabar video, porque en el blade de mi amigo con esa aplicacion se ven de lujo hasta en la pantalla completa
|
|
|
|
Ok, gracias por la aclaracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ahora mismo funcionando perfectamente , aunque tardo mucho en encender por primera vez y me toco sacar 2 veces la bateria y volver a encender .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ya se habia preguntado sobre esto pero parece que nadie sabe como va, he leido que en ajustes habia un menu para esto pero que en esta rom no viene, no hay ningun metodo mas?? no es que me sea indispensable pero me gustaria saberlo, gracias.