![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen Análisis pero otra vez el olvido de que no viene con el Software Final, olvido? o es que ya empieza haber una Campaña para desacreditar a Huawei y su "NOTE 7" Perdón el "MATE 9" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 lleva batería de 4.000 mah, no confunda a las gentes 😂
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré al meizu Pro 7 que es un bellezon y unas muy buenas características, también incorpora kirin 960.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos los análisis coinciden no crees que lo que están diciendo es real? Nos quedaríamos más tranquilos si Huawei sacase un comunicado anunciando que por ejemplo en la versión final la cámara mejora respecto a esta versión de prueba Llevo muchos años al igual que tu con el tema de los móviles y por mi experiencia te digo que pocos cambios suelen haber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres un Comunicado por parte de Huawei? pues aquí lo tienes, una vez lo lance con la versión Final si queremos le damos Palos entre todos, pero antes es ser muy conspiranoico compi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo recuerdo el caso del HTC 10 que todos se quejaban de la cámara, sacaron una actualización y todos Contentos y de eso hace nada y no fue un Milagro, solo una actualización vía Play Store!…...pero es que el tema es que no ha salido el Mate 9 y tiene que ser Malo Si o Si, dejamos que salga y luego ya se verá realmente!
Última edición por ricard33 Día 16/11/16 a las 22:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya. Me referia a una corriente que se ha montado en el entorno de muchos imaginando solo por eso un gran cambio en la camara y demas con el definitivo. Seran cambios minimos que ni veremos en la mayoria de los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si ha salido, solo que no en España...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho Compi, yo cuando me refiero a la actualización que se supone que tiene salir o que ya venga el Software definitivo en los Mate 9 que vendan aquí, pues que se vera reflejado en cámara y algún aspecto mas, no que le vayan hacer un lavado entero, seria para arreglar cosas que han visto que no están correctas y si la cámara la merece pues también le tocara, como así parece, pero de ahí a que la lleve pues no se sabe, por eso lo de que salga y luego ya se verá! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora todo el mundo se queja que el P9 saca mejores fotografías que el Mate 9, pero la realidad es que todos los equipos necesitan un período de madurez, porque generalmente vienen con bugs y cosas que pulir cuando salen al mercado. Ahí tienes el iPhone 7 Plus que salió sin su característica en la cámara del zoom y que en una futura actualización lo habilitan; de igual modo con el Pixel y su "lens flare" que dicen que van a corregir por software e incluso el OnePlus 3 que salió con varios desperfectos y bugs, y ahora va como un tiro. Siempre todas las actualizaciones vienen a mejorar la experiencia y las características del equipo, así que realmente estoy muy confiado en que el Mate 9 no será la excepción, porque no conozco ningún equipo de una marca reconocida que tenga actualizaciones y parches para empeorar las cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que dicen del software:
Huawei Mate 9 review: Even with unfinished software, Huawei's best ever phone http://www.androidcentral.com/huawei-mate-9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es verdad lo del iPhone 7 Plus que no estaba ni cumplimentado el Efecto Bokeh y el Zoom! Lo dicho yo en ese sentido encantado y seguro que como siempre Huawei se comporta de 10! Un Saludo Crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis en donde quedan encantados con la cámara:
http://www.androidheadlines.com/2016...ei-mate-9.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina que lo compras y te comes esa cámara que nunca llega a satisfacerte Esto ha sucedido en muchas ocasiones con todo tipo de marcas Tu postura parece más la de un vendedor de Huawei que la de un compañero de foro Los que tenemos dudas son por lo que hemos visto hasta la fecha Esperaremos a ver las primeras unidades que corran por aquí Si la cámara es la misma que la del P9 caerá jeje Última edición por Mark96 Día 17/11/16 a las 10:28:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |