![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LANZO UNA PREGUNTA A ALGÚN USUARIO DE ESTE MARAVILLOSO SKIN QUE TENGA UN GPS CHINO CON BLUETOOTH.
He visto que este nuevo igo tiene búsquedas en google y tráfico online. ¿Alquien que tenga un gps de estos chinos con bluetooth ha probado a usar esta búsqueda utilizando una conexión de datos con el móvil mediante bluetooth? Es que voy a comprar otra unidad de gps chino y no sé si el bluetooth que traen sirve para eso o solo para una conexión de voz. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que deje en una de las versiones una traducción. El fichero se llama "Spanish_Silver&Gold_6_5.zip". Está en content/lang |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No debería. Tienes otra foma, en el cajón 2 de los ajustes de cabina, "crono y cambiadores", tienes otra opción para la calibración.
|
|
|
|
¿Y qué entradas tengo que poner para que funcione?
Yo lo tengo asi [folders] map="..\..\IGO8\content\map" dem="..\..\IGO8\content\map" ¿Donde se configura el mapchanger?, porque en IGO Primo 1.1 Skin S&G 6 habia que modificar un fichero mapchanger.ini para que funcionase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias.mi gozo en un pozo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
// Buenas tardes una pregunta vale para la TRITON XL con 480/272-GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
he notado que los gráficos ser ven mejor e que con la versión anterior. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los iconos que teneis en la pagina igomania, sirven para el 1.2 skin 6.5? Si es asi, donde tengo que ponerlo y como, ya que un branding con otro no tiene nada que ver, y antes de liarla...
Saludos y gracias Por cierto, a mi me pasa como langostino, cuando se le gira la pinza a la leo, me pide alinearla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GJM |
|
|
|
¿Alguna ayuda con respecto a la calibración?
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda sobre el mapchanger,me pasa como a langostino, no consigo que me cambie de mapas siempre me deja los que tengo en la carpeta map (teleatlas) y no me los cambia para la carpeta map_nt. ¿Hay que poner algo en el sys.txt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok grijamor, muchas gracias, esperare impaciente, jejejej
|
|
|
|
A mí me gusta bastante salvo por estos tres fallos:
1. Petición de calibración cada vez que arranco el programa. 2. No puedo cambiar los mapas. 3. A veces la aplicación de satélites del GPS no funciona y no veo los que hay cogidos, ni la precisión ni la posición actual. No he determinado bien el fallo. Unas veces ocurre y otras no. |
|
|
|
|
Cita:
2.- Tienes mal el sys.txt. Debes colgarlo del Primo 1.2 y modificar el igo8. 3.- No es problema del skin. De nuevo puedes tener mal el sys.txt Manejais el sys.txt a vuestro libre albedrío y después pasa lo que pasa .... |
|
|
|
|
|
Compartes mapas con otros Igo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|