![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por esta rom, lo único es que me digais cuantas horas haceis de pantalla. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Durante el día, conexión casi todo el rato con wifi y brillo manual al mínimo (o casi) en interiores. Uso greenify pro y setCPU con un perfil de limitar el procesador a 400Mhz mientras la pantalla esté apagada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Estoy encantado con las distintas actualizaciones. Esta última creo que es la que mejor me funciona. Solo tengo una duda. No se si me pasa a mi sólo, resulta que cuando reinicio el móvil funciona perfectamente el deep sleep pero cuando lo cargo después ya no entra en deep sleep. Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No me he llegado a poner esta última semanal. Se soluciona el tema de la notificación? de que siempre se marca el led azul aunque tengas configurado otros colores por ejemplo en el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas alguna aplicación para ver lo de los wakeloks. O como compruebo lo de las aplicaciones en segundo plano
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se acerca la versión MIUI 8 China Developer ROM 6.11.17: http://en.miui.com/thread-412034-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes / Aplicaciónes instaladas /en ejecución - > podrás detener individualmente desde ahí incluso algunos procesos y apps |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas. He instalado el cpu spy reloaded y hasta que he reiniciado no ha entrado en deep sleep. Esta noche descargo los programas que me decís.
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el deslizar captura de pantalla en chrome, a alguien mas le pasa? con el navegador de serie si funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a hacer la captura con los 3 dedos, me refiero a una vez hecha la captura no se puede deslizar hacia abajo para que salga en la captura la pantalla completa de la pagina que estes viendo en chrome, con el navegador de serie si que se puede seleccionar el desplazamiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||