![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer algo para quela cuenta que use vuelvan a darme permisos? es que ya tengo muchos mensajes en el foro de miui pero ando mas en RR y cia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas en modo EDL se traga lo que sea, y me atrevería a decir que también un system.img epic, ahora, habria que hacer arreglos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de ver si tengo el BL bloqueado es desde el Pc tal y como indica @MrBrownstone en su hilo, o hay alguna otra forma de hacerlo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en DS o en 400mHz pega chispazos en el sonido, microcortes... Creo que está hecho así aposta. Con dolby tiene esos cortes, sin él solo si llega a DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho he pasado de CM13-14 a miui sólo con los wipes :S y leo en hilos por aquí de que hay que hacer pasos muy específicos de borrar absolutamente todo o cosas "raras". Uso el twrp de smiui Última edición por uten Día 16/11/16 a las 22:11:51 |
|
|
|
dices que se podría flashear una rom "a la fuerza" teniendo el boot cerrado? Eso no generaría problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hennessy asi lo hacíamos, pero no sé si en el kenzo... y no tengo tiempo para probar, este viernes haré la nueva epic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale! aunque sí es cierto porque se quedan carpetas por ahí pululando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté la última vez pero no fuisteis lo suficientemente claros. Para instalar la ROM hay que hacer Downgrade a Lollipop desde Marshmallow o no hace falta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Solo una cosa, no se si solo me pasa a mi, pero no tengo el atajo en la barra de estados de la conexión inalambrica de pantalla y creo recordar que en la oficial y en la Xiaomi.eu están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un feliz poseedor de un RMN3Pro desde hace poco y lo he estrenado con vuestra rom. De momento la experiencia es satisfactoria.
Estaba intentando ocultar los iconos de algunas apps y buscando cómo hacerlo he encontrado este thread en los foros de miui. No consigo que me salga esa opción, está disponible en esta rom?. Cuando pongo el widget del tiempo en el escritorio pone "Limpiar", supongo que se debe a un error de traducción, debería poner despejado o algo similar. |
|
|
|
Recordad que esta rom está basada en la global y no en la China así que puede haber diferencias con Xiaomi.eu , multirom.. Lo digo por los últimos comentarios.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora mismo no la llevo puesta Salu2! |