|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo Spemall me dijo que ellos garantizaban que la mayoría seguían pasando. Aún así, en esa época a Spemall también le pararon muchos paquetes y tal y como indico en el post inicial Spemall SOLO paga el 70% de las tasas (o lo que es lo mismo, gastos de gestion). A parte de las tasas, en aduanas hay un IVA. Yo, si tuviese que elegir a la hora de comprar YO, no me la jugaría y elegiría EU Express en el caso de Spemall o NL Post en el caso de iBuyGou. En ninguno de esos dos tipos de envío el tiempo se extiende a más de 18 días (incluso contando los días no laborables). Como en todo, hay excepciones donde algunos paquetes si llegan a tardar 25/30 días, pero muy pocos. Espero haber aclarado el tema de los envíos con este comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por hekatombe Día 17/11/16 a las 08:09:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que me respecta, la conjunta que tiene mejor precio es la mía, no ésta, así que por lo que veo además de copiar, mentimos... Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 13/11/16 a las 20:08:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 17/11/16 a las 08:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del s plus se hace?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no opino de copiar o no , pero si defiendo a las conjuntas de @dvd1094 , las que ha hecho han sido serias y preocupándose de los pedidos y demás.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
2. Este hilo SI tiene la oferta MAS BARATA - más adelante te lo demuestro - para la opción con SAT en ESPAÑA. Esta claro, que las "conjuntas" de igogo tienen SIEMPRE el precio mas barato, pero con un servicio pre y post venta pésimo (por parte de la tienda, no por parte del organizador) y con stock del que duda hasta Judas. 3. Este hilo SI APORTA cosas que los demas NO APORTAN. Te las pongo a continuación: 3.1. Aporto diferentes opciones de compra para aquellos que prefieran una tienda u otra dependiendo del precio o de la desconfianza hacia unas u otras tiendas. TU PRECIO (Ejemplo en el 3/64GB color plata): ![]() MI PRECIO (Ejemplo en el 3/64GB color plata): ![]() CONCLUSIÓN: Si descontamos esos $10.00 más tanto de mi cupón como del precio del móvil, para estar en las mismas condiciones iniciales tanto tu oferta como la mía, el descuento TOTAL de mi cupón es de $11.00, mientras que el tuyo SOLO de $6.00. Todo ello se resume en que mi oferta es SIEMPRE, para cada modelo y cada color, $5.00 MAS BARATA que la tuya. Ambos con las mismas condiciones: 2 años de garantía, regalo de templado y de funda TPU. Ah, y punto y final al salseo. Siempre he pasado de estas movidas al igual que voy a pasar ahora, pero antes tenia que quedar todo bien CLARO. |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS ACTUALIZADOS EN EL 1er POST CON:
- BAJADA DE PRECIOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 se agradeceria si puedes meter presion a los chinos por si se sabe algo del Mi5S 4/128GB en color negro, que es el unico que queda por salir de todas las versiones que hay!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El desenlace es que yo tampoco soy de salseo, por lo tanto yo ya he hablado y dicho lo q pensaba. En resumidas cuentas, lo q venia a decir es que yo pensaba q aqui habia un respeto minimo entre conjuntas y no nos pisabamos unos a otros. Ahora ya me queda claro como va esto. Gracias y saludos a todos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo en un principio pensaba igual que tu de que no debería haber diferentes hilos de conjuntas pero una persona mucho más sabia que nosotros (el admin del foro) me comentó que eso no lo podía prohibir porque cada hilo aporta cosas diferentes. Cosa que tú me has acusado de que esto no aporta nada nuevo, y yo te he demostrado que aporta muchísimo más de lo que tu pensabas (entre ello, incluso un precio más barato con las mismas condiciones y tienda; además de otras opciones de compra, por ejemplo). En definitiva, el que se abran diferentes hilos no quiere decir que sea una falta de respeto. Y además, más conjuntas que me han "pisado" a mi en las que yo abría el primer hilo y luego salían 15 más... Y nunca he ido a esos hilos a mal meter ni mucho menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iBuyGou no activará el cupón hasta la semana que viene. La razón es que tienen poco stock y precio muy alto tras el 11.11
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo pero parece un fake no?
Como puedo asegurar que sea real? He comprado el negro y la parte de atrás no se parece en nada al gris jaspeado que sale en todas las promos, sino que es un gris mate mas bien feucho para mi gusto... he mirado por ahi para validar fakes y pone que rasque una etiqueta que en el mio al menos no viene... Alguien puede echarme un cable?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||