|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Open Camera, ajustes, "Mas controles de cámara", debajo de "Directorio de guardado" tienes una opción que pone "Utiliza el framework de acceso del almacenamiento", tienes que poner en ON esa opción para que te pueda guardar en la tarjeta externa.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaktale2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo q haya cambiado mucho. Lo de la respuesta al encender tampoco le veo mucho cambio. Quizas si lo dejas pulsado en vez de pulsar y soltar parece reaccionar algo mas rapido pero tampoco le veo gran cambio. En general la rom es igual. No veo ningun cambio reseñable. Supongo q sera mas cambio por los parches de seguridad etc
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento de esta rom. La little iba bien pero es que esta va maravillosa. Tengo tambien ese pequeño lag al encender pantalla pero nada importante.
Me han desaparecido las notificaciones en los iconos de whatsapp y facebook, no es de vida o muerte pero me gustaría que aparecieran. En la ayuda de whatsapp pone esto: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013 pero no se si es alguno de estos launchers el que llevamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento de esta rom. La little iba bien pero es que esta va maravillosa. Tengo tambien ese pequeño lag al encender pantalla pero nada importante.
Me han desaparecido las notificaciones en los iconos de whatsapp y facebook, no es de vida o muerte pero me gustaría que aparecieran. En la ayuda de whatsapp pone esto: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013 pero no se si es alguno de estos launchers el que llevamos. ![]() El que lleva por defecto es el launcher trebuchet y no tiene ese soporte, pero a través de launchers alternativos si lo puedes poner. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es con el nova launcher prime...que lleva un pluggin que se instala llamado tesla unread para aparecer el numero de las notificaciones.
El que lleva por defecto es el launcher trebuchet y no tiene ese soporte, pero a través de launchers alternativos si lo puedes poner. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. La instalé siguiendo los pasos del compañero JohnMc que supongo será la manera "limpia" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de la RR y todo ok excepto el clima, que no me aparece a pesar de estar todo bien configurado ni en el widget y en la barra de estado, alguien sabe cómo solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo gordo. La alarma que trae por defecto funciona mal. Menos mal que tengo costumbre de poner dos despertadores que si no llego tarde. Alarma puesta a las 6:53 y va y suena a las 7:00.
Alguien me aconseja una de la que me pueda fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo la utilizo a diario y no me ha fallado nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo de siempre con la little, poner la hora y ponerlo en avión. Si no fuera sonado anda, diría que algo falló pero que suene 5 minutos mas tarde... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |