|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los trackings desaparecidos. Hoy nada, no existe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro... A mí me sigue apareciendo en la web 17Track, aunque sigue saliendo el mismo mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" que el día 11.
Por cierto, que modelo es el vuestro? El mío es el 3/32GB, lo digo por si tuviese algo que ver el modelo en la disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el enlace que comenta lCamilo sí que hay alguna novedad... ahí ya aparece como HONGKONG / Hand over to airline desde el sábado día 12; a ver si es cierto y en vez de venir en barco lo han metido en un avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el enlace de Icamilo no consigo ver la infromación, y me piden dos veces el numero de seguimiento.
Pero al final en la de 17track, ha cambiado algo el estado, ahora me pone en transito, con el simbolo del avion remarcado, pero sigo sin tener informacion del seguimiento, dicen que el repartidor estará ocupado. Eso cuando no dicen que no lo pueden ver porque se les habrá caido el servidor....como para no entrar en pánico jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos años pensando que 17track era el mejor y mira por donde tarda en mostrar información. Al final probé el enlace de icamilo pero tampoco, así que fijándome que era 4px tracking probé con este:
http://m.trackingmore.com/courier_detail-4px-.html Y perfecto ;) Spain Transit (5Days) 2016-11-12 20:53, Depart from facility, HONG KONG - HONG KONG 2016-11-11 19:00, Hand over to airline, HONGKONG 2016-11-11 17:50, Notification of shipment confirmation, 2016-11-11 17:19, 货物到达作业中心 Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG 2016-11-11 17:19, 操作完成 Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG 2016-11-09 20:36, 货物电子信息已经收到 Shipment information received,
Última edición por lggroup Día 14/11/16 a las 17:59:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tenero en casa esta semana
|
|
|
|
Que bien chicos que empezais a recibir los pedidos! Me alegro mucho por vosotros, no tanto por mí, que ni actualización de Estado ni respuesta del servicio de soporte...😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tracking ya es reconocido por correos.es.
15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
Al final he cancelado el mío. Continúa en processing después de 10 días y siguen sin decirme cuándo pueden tener Stock.
Se me han quitado las ganas de tener el móvil. A la espera que me vuelva la inspiración para comprar en otra página, aunque sea pagando algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te pusieron algún problema para devolver el dinero? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy mirando ofertas del Note 2...A ver si hay alguna interesante y me lanzo. Soy un culo inquieto.
|
|
|
|
|
Cita:
Como te han dicho los compañeros, ha sido algun puntual |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BIENNN Correos ya tiene mi numero de seguimiento.. y dice algo así:
Salida de la Oficina Internacional de origen Osea que esta saliendo de allí....¿anda que no han tardao, no??? jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete hace 3 dias llegó y en correos sigue en Salida de la Oficina Internacional de origen..
Sabeis cuanto suele tardar Correos en actualizar y en empezar a enviar los paquetes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer cuando veo que ha llegado el pedido es llamar directamente a la oficina de correos y decirle que me lo guarden, que por la tarde me paso personalmente a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que me parece extraño es que en otras paginas me digan que esta aquí y la de correos no actualice..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos no actualiza hasta el mismo día que te lo va a entregar que te saldrá en proceso de entrega, lo que quiere decir que lo lleva el cartero en la moto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»