|
|
||||
|
||||
|
Me si te lo pueden dejar en una de sus sucursales para que tu vayas a buscarlo, me parece muy raro que no lo puedan hacer, no todo el mundo puede estar en casa todo el dia esperando que le llegue un paquete.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntos de recogida (negocios) no pueden, solo centros DHL que están fuera de la ciudad... y para mí que no tengo coche es un marrón curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un sensor, un pelín mas de procesador y poca cosa más no me vale 80€ + mínimo otro mes de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más de lo mismo, de donde eres compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Barcelona y tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Navarra... Lo veo más jodido jajaja pero no perderé la esperanza!😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pone que mi OP ha llegado esta madrugada a Vitoria, pero soy de Pamplona. Alguien de por aquí sabe si esto es normal o han metido la pata y deberían haber parado aquí?🤔
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio salió de Barcelona a la 1 de la mañana, y aún no ha llegado a Sevilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
9° dia en processing. 7° laboral.
Es el dia estimado de salida... a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
De hoy no debe pasar! espero que el mio también lo envíen hoy, tengo los mismo dias en processing que tú, pero el estimate es mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis saber el mio : dia estimado de salida 14/11/2016 (ayer)
![]() comprado el 24/10/2016 llegada estimada el 21/11/2016 en la web de one plus sigue en processing hace unos 7/9 días también a ver que pasa .... |
|
|
||||
|
||||
|
te lo tenian que mandar ayer?¿? yo es que flipo... creo que es mi primera y ultima compra de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el estado processing te estan diciendo. Podriamos habertelo.mandado hace 9 dias. Pero no nos ha salido de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis en Processing y ya deberíais haber pasado a Shipped out, probad a conectaros a:
http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html
Os lo digo porque en mi caso, aunque seguía oficialmente en Processing, probé lo anterior y me salió que ya estaba enviado. Por otra parte, DHL se adelanta un día y me llega hoy (en teoría era mañana según DHL y pasado mañana según OnePlus). Eso sí, según lo que anuncien esta tarde puede que conforme haya llegado se vuelva para China... Última edición por Proves Día 15/11/16 a las 09:35:03 |
|
|
|
Aleluya!!!😃😃😃
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado y el mio también en reparto, que debe ser un error y que en vez de en Vitoria esta en Pamplona. Veremos si es verdad🤔
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema