|
|
||||
|
||||
|
Que manía de tener tanta batería, eso solo repercute en el grosor del terminal, yo estoy súper contento con la del OP3. El Dash Charger hace que los mha de la batería sea algo casi secundario.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se de lo que te hablo, vengo de un s6 a la espera del lanzamiento de mañana. El S6 carga de 0 a 100 en aproximadamente una hora, pero ya que sobresale la cámara qué les cuesta hacerlo plano y meterle más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para saber que presentan. Definitivamente será un smartphone. Así que jueves cuando me llegue el Op3 ya tendré todos los datos para saber si se va de vuelta. Mi tope psicologico son los 400€, como el de muchos.
La franja de 400-600€ está copada por toda la gama alta android actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Usar fundas en móviles bonitos es pecado, yo también escojo el móvil en función de características lógicamente y también diseño, atrás quedaron tener un S3 por ser el "mejor" del momento con lo bonito que era el HTC One X
Respecto a la batería como si me ponen un doble ladrillo, mientras más batería siempre va a ser mejor Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Telegram hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto se inventaron los colores por suerte.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se presenta, que no quiere decir que salga, seguro que aún tardarán unas semanas o meses en sacarlo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace disponible para seguir el evento en directo ?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal el Píxel? Respecto a tu pregunta, no se donde seguirlo, por Twitter lo seguí la otra vez Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun tengo entendido OP lo pone a ma venta en el momento de la presentación, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Pixel XL estoy muy contento la verdad. Para mí es lo mejor que he probado en Android hasta la fecha es un móvil genial. Si tienes oportunidad intenta probarlo. Gracias por la información intentaré seguirlo a través de Twitter. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también espero que salga mañana. Y si no que pongan stock del op3. Tengo la tarjeta preparada
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir nada, pero yo aqui veo u a Tabla de skate. Sera una tablet?😆
|
|
||||