![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P10 revela sus impresionantes especificaciones a su paso por Geekbench ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un sobresaliente para huawei!!!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wooow por llevar especificaciones inferiores a las del resto, aplauso.
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me creo es el tamaño de pantalla, no tiene sentido tener la gama mate en más de 5'9 pulgadas y ahora cambiar la gama P a 5'5... quedándose sin gama alta en 5'2, y más teniendo en cuenta las buenas ventas del P9... Quizá sea una versión de prueba, o sea finalmente algún otro modelo, o variante
|
|
||||
|
||||
eso no es el p10, es el mate 9 porshe design fijo...no tiene sentido
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que vaya a subir a esa pantalla. Ya tenemos el P9 Plus.
El resto de especificaciones me parece un salto demasiado grande respecto al P9 actual, sobre todo en almacenamiento interno. |
|
||||
|
||||
Excelente terminal
Lo que Huawei presenta es un nuevo y buen dispositivo android, el cual tiene especificaciones muy potentes sobre el móvil, me parece muy interesante probar y utilizar este P10 para poder interactuar con su software.
Muchas gracias por la noticia HTCMania. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las especificaciones del móvil son sencillamente brutales. |
|
||||
|
||||
A mi también me parece un salto demasiado grande...me da que este sera el p10 pluspetado, y habra otro p10 en 5,2' y 4gb de ram entre otras cosas
Si no directamente Huawei se va a ir a los 800 eu de golpe y sin anestesia Mucha tela creo yo |
|
Vaya, parece que en la noticia han rebautizado al mate 8 porsche edition como p10 jajaja y por cierto, el p9 no es LON, es EVA
![]() |
|
||||
|
||||
El S8 le pasara por el encima, el HTC 11, el LG G6, quieres que siga?
|
|
||||
|
||||
Htc11, g6 y s8?si esos no han salido y ni hay datos aún...y esto un rumor,en fin...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Llamame raro, pero a mi no me sale criticar tan abiertamente cosas que ni he tocado, y menos se me ocurriria citar a alguien que piensa lo contrario Imagino que si hubiera sido un Samsung no vendrías asi a cada hilo Un saludo... Cita:
Ya nos explicará el por qué |
|
||||
|
||||
Ojo que a mi me da igual, yo no me caso con nadie...cuando tengo que cambiar,miro cuáles hay y que precios y cuál me convence... me parecen poco productivos los radicalismos... pero bueno, cada loco con su tema...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Demasiados marquismos Yo opino como tu, de hecho por mi mano ha pasado toda marca posible menos Iphone porque no me apaño yo si no es Android Y cuando cambie en breve, pues sera como dices... aunque tambien es cierto que tras mucho probar , Huawei va en la pole de salida por prestaciones/precio sin duda alguna Aunque algun dia me animaré a ser valiente y traer algun movil de China, pero eso ee momento lo dejo a los aventureros, no me atrevo. Criticar a dia de hoy a Huawei con lo que esta sacando y al precio que lo saca es muy friki, el comentario ese de que nadie puede estar orgulloso de gastarse un duro en un Huawei es de lo peor que he leido yo en este foro hace mucho....ni un niño de papa de 12 años vamos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Huawei p9 y estoy muy contento con él. Es mas estoy seguro q tengo mas nivel intelectual q éste usuario q con esas críticas no debe entender mucho de móviles pq podrá gustarte más o menos Huawei per decir eso denota q no entiende mucho.
Hoy en dia cualquiera tiene canal en YouTube otra cosa es q sea de calidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |