![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, me voy a animar. Estás son mis pantallas, sencillitas, pero es lo que toca ahora... Jeje.
Por cierto, a ver si me podéis ayudar, en la primera, tengo él widget de andvanced task killer, se podría cambiar él icono?? Muchas gracias y espero que os guste! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi único escritorio principal, muy simple:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacerlo una por una con cada app que quieras modificar. Un saludo. |
|
|
|
Mi pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho el hilo para hacer una pregunta a ver si alguien sabe porque es. La primera captura es con TwLauncher y la segunda con LauncherPro, el widget es el fancy widget. Mi pregunta es porque en el TwLauncher se ve con mejor calidad que en el LauncherPro, se nota sobre todo en el aura del icono del tiempo y en el reflejo de la hora, creo que se aprecia bien no?
|
|
|
|
Mola mucho, que app es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no es una app, es la pantalla de bloqueo de mi rom MIUI, está guapa no?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien que me diga como puedo poner esos iconos de tiempo, gracias. |
|
|
|
Son skins de Beautiful Widgets
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí el tema que llevo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo de un fan de tus trabajos. |
|
|
|
|
Cita:
la verdad no he decorado ninguna home nueva, pero ojo que el Launcher pro funciona igual en MIUI, por lo que no deberia costarte crear una.....crearé una en un rao y la subo, te parece bien?? Gracias por seguirme y valorar mi trabajo!! Un abrazo |
|
|
|
Asi es como lo llevo hoy:
|
|
|
|
Me gusta mucho ese widget del tiempo. ¿Cuál es?. Gracias.
|
|
|
|
Lo de los dias de la semana se hace con minimalistic text? Si es asi, podrias explicarme como?? Es complicado el minimalistic text este..
Gracias! Edito: Solucionado, encontre un video un youtube! Última edición por Freddie79 Día 12/07/11 a las 13:26:16 |
|
|
|
Ni tiempo a contestar me diste.... XD Si sigues necesitando ayuda, ya sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas HellKeeper,
He estado viendo tus ultimas incorporaciones y muy chulas.. Me gustan, vamos, que he tomado algunas ideas a ver si me pongo manos a la obra y actualizo el movil.. llevo lo mismo de hace casi tres meses o mas.. (la boda no dio mucha tregua..jeje..) Al final no pude ni hacerme con el tipo de letras, ni con las letras que me pusiste para bajarme.. fue imposible y he probado de todo.. Me sabe mal por el trabajo tan bueno que hiciste.. Un saludo..!! |
|
|
|
|
|
hola, es fancy widget pro con el skin "Tick"
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||