![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s tenemos Global?
Pues eso que en nada me llegara el mi5s 128/4 y queria saber si ya tenemos global, acabo de leer que para el plus ya tenemos, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá global si sacan el móvil en la India o países cercanos.
Olvídate de que vayan a sacar global si sacan el móvil en uno de esos países. Un ejemplo es el mi4s. Ni tiene ni va a tener global oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi5s plus si lo sacaron en India? Es que me extraña tanto que para uno si y para el otro no ....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hayer y viene con Internacional, eso he entendido yo.
Hay mucha diferencia entre Global e internacional Rom? Es mi primer Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabia, y entonces cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te puedo recomendar nada ya que aun no lo tengo, espero que me llegue esta semana
, dicen que la de xiaomi.eu va muy bien ... yo desde luego es la que voy instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás como te va con el juguetito, yo lo he comprado hayer asi que tengo tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y pone que soporta google play, será que se viene si el pero se puede instalar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que no paran de spamearte publicidad y mierdas chinas todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos bien entonces......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una lastima que no sacaran global. Con el potencial que tiene este terminal.....
|
|
|
|
|
|
Tranquilos que para el plus ya ha salido la global oficial, el vuestro es cuestión de días.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:12:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dicen que la de xiaomi.eu va muy bien ... yo desde luego es la que voy instalar