![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Samsung S7 Edge o One Plus 3? | ||||||
| One Plus 3 |
|
27 | 52.94% | |||
|
||||||
| Samsung S7 Edge |
|
24 | 47.06% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el S7 Edge.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu decides, cámara o fluidez.
El resto me parece irrelevante y mero capricho, los 2 son bonitos. Por cierto el htc 10 es una fusión de ambos, Fluidez y cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tienes los dos al mismo tiempo. Deberías de usar solo 1 una semana completa y otro 1 semana completa. Quizás no sean los puntos positivos lo que decanten la balanza sino los negativos. Puede que no te acabe de convencer la batería o la cámara del OnePlus 3 o puede que no te acabe por convencer la pantalla curva o la interfaz del Samsung S7 Edge... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es complicado porque los dos tienen cosas buenas y malas. Estube dos o tres días con el S7E y cuando recibi el OP3, hace tres días, que estoy con el.
Lo primero que me gustó del S7E la cámara, por supuesto, y la batería que dío 7 horas de pantalla sin despeinarse, pero luego actualice a una versión posterior y perdió 2 horas, no se porque..ya lo probaré a fondo. También me gusto mucho la pantalla...y lo que menos las curvas de la pantalla que no puedo con ellas, el primer día me dio ganas de devolverlo, luego ya menos pero no son practicas... Del OP3, sobre lo que me esperaba y había visto, me sorprendio para bien la batería, la esperaba mas mala y no lo es tanto, me hace 5 horas de pantalla bien, la esperaba peor. Y con la cámara me ha pasado un poco lo contrario, que la esperaba mejor y aunque no es mala...claro también porque tengo el S7E para comparar...Pero lo que mas me jode es que no lleve microSd, ya que yo la uso mucho y que sea mas tocho y grande que el S7E, esas dos cosas son lo peor....lo mejor el software android stock con algunos toques de configuración, una delicia...es lo peor que le veo al S7E su capa y un moton de cosas corriendo en segundo plano, que si que puedo deshabilitar y tal , pero tengo que estar "estudiando"... Por cierto, en fluidez no hay tanta diferencia, por que si bien el OP3 es mas rápido en multitarea, el S7E abre mas rápido mucho juegos la primera vez,.... el S7E no se traba ni tiene lag, van rápidos los dos, hay mas diferencia en la cámara y batería... Cuando lleve dos semanas con el OP3 cambiaré al S7E a ver... Última edición por alberto8051 Día 11/11/16 a las 20:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por ambos también y decir que finalmente me quedé con el s7 edge por 2 motivos en especial: mejor cámara y mejor batería (vengo quitando unas 2 horas más de pantalla que con el op3).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara y batería son 2 factores demasiado vitales en mi uso diario Las curvas es acostumbrarse jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las curvas, en mi caso mejoró mucho al ponerle una funda trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
el S7 edge pero de lejos!! ¿dónde está la duda? tranquilos que no explota!!! (de momento)
Quizás lo de la versión posterior sea para proteger la batería "por si acaso", igual cargará un 80% y por eso habéis perdido 2hs ... porque 2hs son una diferencia de amperaje importante. |
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung le encanta joder la autonomía de los móviles mediante actualizaciones
Con el S7 parece ser que el parche de octubre jodió la autonomía y con el nuevo parche de noviembre vuelve a durar lo normal. Mi opinión es que si algo funciona bien, no lo toques, dar el salto de 6.0.1 a Nougat pues vale, pero perder autonomía para seguir en la misma versión android no merece la pena cuando todo funcionaba bien. Y aún así cuando salga Nougat, depende los cambios que traiga puede que ni merezca la pena actualizar. Yo en mi S6 me arrepiento de haber dado el salto a MM, va bien el móvil pero no aguanta su batería. Última edición por Galve_FCB Día 14/11/16 a las 09:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el S7 edge, aunque la semana que viene Oneplus presenta otro, para dudar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no un moto z con el mod de bateria? igual de rapido que un one plus 3 y con más bateria que el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das una importancia vital a la cámara donde la del S7 no tiene competencia, tendrás mejor experiencia con el OP3.
Yo ahora tengo ambos y son dos pepinos, con cualquiera aciertas. Pero para mis gustos me da mejor experiencia el OP3. Tanto por el software, que a mi me gusta android puro o casi, es más eléctrico, el lector de huellas es mil veces mejor en respuesta, todas las cosas que puedes hacer con los botones, las opciones de configuración super utiles como el doble tap para apagar, los gestos, el boton de mute...y a mi la pantalla edge solo me gusta esteticamente, porque funcionalmente no me gusta nada. Última edición por vimaf Día 14/11/16 a las 19:19:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo un apunte a lo de la cámara del S7, en batería también es bastante mejor, unas 8 horas de pantalla casi sin despeinarse. En la calidad de la pantalla realmente no se nota la diferencia de resolución, y siendo también amoled la del OnePlus lod colores son similares, de hechl tiene mejores blancos que el samsung. El almacenamiento, depende, si llenas los 64Gb es mejor el S7, sino, no es necesaria microSd. Tenía el Note 3 con una microSd, y cuando di el salto al S6 se me quedó corto de almacenamiento con 32Gb, pero 64Gb me van bien y más vale 64Gb de almacenamiento interno que 32 y 32. Por otra parte en fluidez del sistema el OnePlus es mucho mejor, no es que el S7 sea lento, de hecho es rapidísimo, ningún android le planta cara ejecutando juegos, pero las animaciones y la rapidez de respuesta del OP3 da una sensación mejor, como ocurre con los iPhones. Y en ram pues funciona bastante mejor que el S7. Bueno, al final todo depende de si priorizas cámara + batería ó funcionamiento + ram. Hasta ahora yo era de los primeros, pero me he enfadado con Samsung y me compraré el OnePlus jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me baneen, sigue a tu corazón...
Ahora enserio, anoser que te guste mucho la fotografía la fluidez está por encima, el resto (la cámarahay que contar ese detalle) son pijadas, caprichos.. detalles llamalo como quieras. Si vas a sacarle mucho jugo a la cámara s7, si no one plus 3 por la experiencia de uso diario. |
|
|
|
|
|
Hombre, sí tiene competencia, se llaman LG G5, HTC 10, Google Pixel, e Iphone7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|