![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenías puesta la unofficial es recomendable hacer una instalación limpia. Si ya tienes la nightly y lo que quieres es actualizar a la del día siguiente entonces si que debería bastar con wipe cache/dalvik cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos problemas si lo hago sólo con cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Cali2 Día 11/11/16 a las 07:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un gran cambio de unoficial a onightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que haya cambiado gran cosa. En la superficie al menos.
Vamos, que puedes tirar unos días más con la antigua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va la grabación de vídeo con la cámara de serie en la nightly de ayer a pesar de haber hecho instalación limpia. Luego pruebo con la de hoy.
Última edición por fulgura91 Día 11/11/16 a las 08:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces intentaré eso por que es que con la que tengo me pasa que cuando estoy en youtube viendo un vídeo y me salgo a otra aplicación y luego vuelvo al youtube me sale que no tengo conexión o aveces se cierra solo no es gran problema sólo con volver a abrir el youtube se soluciona sólo que me parece curioso que pase eso
|
|
|
|
Si miras los "Changelog" de las diferentes versiones https://www.cmxlog.com/14.1/titan es impresionante la cantidad de cosas que incorporan o cambian, pero en la realidad yo no he notado ningun cambio importante. En la ultima version (la de hoy, todavia no funciona el video).
Con la del dia 9 hice instalacion limpia (Wipe Dalvik, cache, Data, System), pero en la del dia 11 instale directamente solo la ROM, sin las Gapps, y wipe Dalvik/cache antes del Reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que con la del día de hoy no reconoce la tarjeta SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos esto no empieza muy bien, instalación limpia el día 9, y no me aparecen las actualizaciones diarias.
Saludos. |
|
|
|
Yo con la 11-11 no tengo problema ninguno, has hecho los wipes?
|
|
|
|
Las otas aun no estan disponibles creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo dalvik/cache nomas tenía que hacerlos todos? Y para todas las actualizaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces, si estabas en la primera nightly, no es necesario hacer todos los wipes para actualizar a otra nightly. |
|
|
|
Estoy igual que tu, con la de hoy dia 11 me funciona perfectamente. Como venia de la del dia 9, he actualizado directamente y antes del Reboot wipe Dalvik/cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo es que antes de instalar una nueva version, sin saber que lleva, hagas un Backup de todo, y si la nueva version falla, pues haces todos los wipes (teniendo en cuenta que no debes borrar el backup) y luego restauras. Yo, si fuera tu, cosa que me ha pasado, guardaria todos los datos, y haria una instalacion limpia, y seguro que ya funciona todo, por que... un telefono sin llamadas, para que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Basicamente, al hacer el backup desde el recovery, estas haciendolo de todo el sistema, de todo, y si restauras eso, pues lo tienes como ahora mismo, con todas las cuentas y datos y todo por lo visto, aun no he tenido que recuperar ninguno. Y ya te digo, yo formatearia y tendria en cuenta el backup para las proximas actualizaciones, y si temes perder las cosas, guardalas, intenta recordar las contraseñas o cambialas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí