|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, según he leído hay dos ROMs oficiales, la China sin Google Play y la India con Google Play. Según parece otras tiendas como Bangood, Gearbest, etc . Incluyen una custom ROM con más idiomas y llena de busgs y fallos..
No se si habrá alguien por aquí que tenga ya el móvil y lo comprara en Igogo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone que es multilenguaje vendrá con la ROM modificada con bugs y con los fallos de la Play store. Yo acabo de recibir el mío comprado en bangood y venía con esa ROM. Le he puesto la oficial en chino e inglés y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto, parece ser que la rom es la original pero entro en duda cuando dice que es la rom de los proveedores, puede que sea la original al no modificarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Igogo sobre stock, envío y ROM:
Muchas gracias por su mensaje. Se mandará el equipo con rom oroginal de fábirca. Hemos confirmado el estado de su pedido, ahora está totalmente preparado para el envío inmediato. Una vez enviado su pedido hacia fuera, en 1-3 días le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Le rogamos que espere un poco más. Alternativamente, también puede ver la información cuando inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web. Gracias por su comprensión. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com Última edición por jl12 Día 10/11/16 a las 10:51:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el redmi note 3 Pro pasaba igual, metían ROMs modificadas, pero lo vendían a un precio insuperable (190€ el de 3/32gb ninguna tienda lo igualaba). Así que tocará flashear nosotros la original, el caso es que lo envíen yaaa, que va a tardar un mes en llegar. No entiendo esta actitud de las tiendas chinas, deberían tener los paquetes preparados ya, y cuando reciban una compra, etiqueta con direccion, y a mensajería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Enviado!! Lo compre ayer por la mañana en IGOGO
El seguimiento es PQXXXXXXXXXXXH Para el seguimiento desde China hasta España va por sky56 La entrega en España imagino que será por paquete 48/72 horas con Correos.... Confirmo: Ya me aparece Pre-Registrado en la web de Correos Última edición por jl12 Día 10/11/16 a las 16:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ayer cuando les envíe el email, les pedí que no cambiaran la ROM y dejaran la de fábrica. La contestación esta mas arriba. Toca esperar a que lo reciba. En mi caso no lo veo un inconveniente. Ya he visto un tuto en zukfans donde explica muy bien como ponerle la ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les pregunté lo mismo, que me dejaran la rom que sólo trae chino e inglés (les escribí en inglés) y me contestaron en español, diciéndome que lo sentían mucho pero que lo envían con la rom multilenguaje. Así que imagino que será la mala. Yo lo compré a las 11:51 de ayer y aún no tengo el correo de que esté enviado. A ver si no tardan, que yo estando en canarias tengo que esperar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se, lo que he leído estos días, que los problemas con Google Play aparecen en las ROMs modificadas con multilenguaje, no oficiales (que son las que suelen poner todas las tiendas chinas). Esto no pasa (o eso he leído) con las ROMS stock oficiales. Hay dos versiones, la China, con idiomas chino/inglés y la de la India, con indio/inglés. En mi email a Igogo pedí que dejaran la de fabrica, pero hasta que no lo reciba no sabré que ROM trae.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, hay que seguir el tutorial para flashear la rom original, que según tengo no es nada complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|