![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda!!no me funciona el modo privado despues de actualizar a BTU
pues eso,llevo desde ayer volviendome loco,actualice por odin a BTU inglesa,despues de rotear y poner el recovery twrp,y xpoded,mi sorpresa esque no me funciona el modo privado,me tira error,alguien sabe a que se debe?por el root o xposed?gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el root,cambie el kernel y te funcionara,por ejemplo el superstock,saludos
|
|
|
|
am,osea que al tener el kernel stock no funciona?pues con la española si me iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que comenté compi, recovery stock y con cf auto root?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nada compi,le he cambiado el kernel y nada.
|
|
|
|
yo creo que es por la base nueva o algo,porque con la española apc8 me funcionaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, llevo root y la última BTU y me funciona de lujo, no se si el modulo xtouchwiz puede servir te para que funcione
|
|
|
|
llevas xposed?por si fuera eso.
|
|
|
|
pues que raro compi,lo tienes igual que yo,la acabo de poner de nuevo por odin limpia,sin el pit,y me funciona,voy a poner el root haber si es de eso que me falla,voy haciendo los pasos para ver el error.
|
|
|
|
pues ya esta compis,lo he roteado con el cf-auto root por odin,sin flasear desde el recovery el beta supersu,parece que era eso el fallo,voy a poner xposed haber.
|
|
|
|
vale ya se de que es,es del xposed,lo he flaseado y no me va el modo privado,que version tienes?yo he flaseado la v86.0-sdk23-arm64.es esta?
|
|
|
|
he probado varias version de xposed y nada,me tira error el dichoso modo privado.
EDITO:le he puesto la ultima española y funciona perfecto,parece que con las de fuera no quiere mi movil,y eso que es de alemania.jajja.asi se queda pues. Última edición por c3p0 Día 10/11/16 a las 19:18:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |