![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
YO también la he puesto y confirmo tus impresiones. Al parecer hay un "audio boost", pero no he notado excesiva diferencia
En la agilidad de la rom, si la veo un poco más ligera. Me encanta la UI y el comportamiento general. Lo que me mosquea es que no me funciona el modem usb Huawei 3765, cosa que en la Virtuosity Picasso sí me funcionaba perfectamente. En ésta ve la red, e incluso sale el icono de cobertura con la H, 3G, etc. pero al abrir el navegador, youtube, etc., me da error en la conexión. A alguien le funciona o le pasa lo mismo? alguna idea? PD: He probado de todo, y el modem está bien configurado, como he dicho en la picasso funcionaba sin problemas. También he introducido el apn de Vodafone manualmente por si fuera eso. Nada. Qué pena, porque la rom me encanta... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Menudos Monstruos los de XDA. v.1.0.2: - In progress - Newest kernel V... - Removed Screen calibration from settings (didnt work with our sensor) - Removed Haptic intensity settings - Added Google video editor - Improved works with 3G modems |
|
|
|
|
Cita:
. He metido la dexter y va como un tiro. Funciona todo perfecto;modem, usb, etc. Algún bug hay reportado, pero o no me afecta o no es importante para mí.De todas maneras ya te digo yo que probaré la Galaxy 1.0.2, la verdad es que la iterfaz me encanta. Esto promete. Seguimos con offtopic: en la dexter pone que ha instalado el driver para controles de ps3 y que funciona. Me he tirado a la piscina y he comprado un dual shock pirata en dealextreme (por 7 eurillos envío incluído, ) a ver qué pasa, ya os comentaré.Un saludete. |
|
|
|
Pues ya estoy bajando la 1.0.2 a ver que tal, con el nuevo Kernel incluido.
Ya contarás que tal ese mando que por 7 euracos habrá que probarlo. Y eso que yo no soy muy jugón, pero es que me puede la pela...
|
|
|
|
Bueno, después de varios dias con esta Rom he decir que es la mejor que he probado.
He instalado la 1.0.2 y va bien el tema del 3G por USB. Es, de todas las que he probado, la que tiene una suabidad de movimientos increible. Va muy muy fluida. Lástima del sonido y de la camara, porque por lo demás es muy buena. Ni un solo FC, ni una ralentización en nungún momento. Y todo esto solo con 2 semanas. No me quiero ni imaginar como irá esto dentro de 2 meses. Hoy la he puesto al lado de un IPad 2 y iva igual en fluidez. Los de Samsung han hecho un trabajo muy bueno, hay que reconocerlo. Hoy he pasado por la Fnac y he estado toqueteando un Asus Transfomer. Me ha parecido del Jurasico en velocidad y fluidez en comparación con la Iconia. Que importante es el software en estos tiempos! Cada dia mas contento con mi Iconia. Que buena compra hemos hecho! Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues debe haber alguna cosa que no hacemos igual...
Yo estoy muy contento con los avances que va teniendo esto pero debo reconocer que la fluidez del iPad solo se aproxima sin ningún widget, sin fondo animado y recien reiniciada la Iconia. Vamos, casi casi en las mismas condiciones que el iPad. Además también he probado poniendo el Setcpu en Performance pero, lo dicho, como el iPad... va a ser que no. Insisto, será por que el iPad no hace la mitad de cosas que nuestra Iconia. En casa tenemos un iPad y un iPad2. El iPad incluso con Jailbreak y plagado de aplicaciones. |
|
|
||
|
Cita:
Además: El modem usb 3g ya me funciona perfecto. Tarjeta microsd montada en Sdcard/Storages, incluso conectando al PC, la interfaz cojonuda... vamos, que se queda. Cita:
Respecto al Ipad, la verdad es que tengo curiosidad, y pensaba regalarle uno a la parienta si se me pusiera a tiro uno baratito... pero me has dejado mosca comentando que no se pueden hacer ni la mitad de cosas que haces con la iconia... Realmente, pensaba que sería al revés, es decir, que todo sería más accesible y con aplicaciones específicas... una vez jailbreakeado, claro. Un saludo. |
|
|
|
Estoy probando esta rom, la verdad que va bastante bien. A falta de la camara trasera todo ok. Con los juegos que incluia la iconia ahora me da errores.
Respecto a la comparativa q haceis sobre el ipad decir q no se pueden comparar sera sistema cerrado pero la estabilidad es asombrosa. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk |
|
|
|
Cierto, va muy fino en muy poco tiempo, vamos a ver si nos dan mas alegrias con la actualizacion de la rom.
|
|
|
|
Pues tendré que darle otra oportunidad vistos los elogios que hacéis casi todos... Total, haciendo un backup completo desde el recovery vuelves a la rom previa con widgets y todo en cuestión de minutos.
|
|
|
|
Llevo 4 dias probando esta rom la 1.0.2 y si k va fluida me gusta las mejoras del kernel v4 no etenido ni un fc y ni un reinicio la verdad esta muy estable esta rom
|
|
|
|
Yo la instalé anoche y apenas he podido trastearla pero las diferencias con la primera versión son bastante notables. Lo único que no me gusta es que, pese a reconocer mi teclado USB, no me permite escribir con él. ¿Alguien saber si existe incompatibilidad con algunos teclados o es que no admite ninguno?
Gracias por adelantado, MacGuffin. |
|
|
|
Yo la acabo de instalar pero tengo una duda al momento de establecer mi correo alterno de hotmail no me lo acepta por nada sera que hay algun BUG ??
|
|
|
|
Bueno compañeros, ya tenemos aquí la versión 1.0.3
Instalada y funcionando a las mil maravillas. Voy a trastear a ver que tal va, pero pinta muy bien, como la anterior versión. Los cambios son: *-La aplicación de la camara ya ve los 5Mpx *-Nuevo Kernel V5 *-Mejoras en el tema del correo Exchange |
|
|
|
Gracias, Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no hace falta wipe factory reset no???
solo wipe dalvik y wipe cache?? |
|
|
|
|
Cita:
estoy por instalarla, pero me da reparo quitar la dexter con lo bien que va. |
|
|
|
|
Cita:
El autor de esta Rom no suele actualizar los primeros post de sus Roms. Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He metido la dexter y va como un tiro. Funciona todo perfecto;modem, usb, etc. Algún bug hay reportado, pero o no me afecta o no es importante para mí.
) a ver qué pasa, ya os comentaré.