![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club, mandarme una a ver si puedo yo mandar tambien gracias.
[email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jolines, dante segun leo en el mensage seguno que habre mandado peticiones en todo el foro.
pues nada perdon. llevo dos dias buscando invitaciones por todos lados y nada si por mi fuera colapsaria el foro del pentagono. perdona por hacer perder el tiempo y por ansia me toca esperar. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dante07, yo tambien te he dejado un nuevo mp por lo de Google+
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa mi tono, pero es que ya no es que no nos leamos los posts, es que no nos leemos ni siquiera el post principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala que pueda entrar en alguna tanda, te pido disculpas nuevamente y entiendo lo que es ya que fui administrador de un gran foro de musica, saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por todo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer los posts! y Google+
Cita:
Perdona, es que me emocione y ni me di cuenta de que no estaba en la primera pagina del hilo, por ello (efectivamente) ni siquiera habia leido la cabecera de este hilo. Te pido disculpas por ello. Ya he rellenado mis datos en el formulario que habeis preparado y espero esa invitacion si todavia os es posible enviarla. Un saludo y muchas gracias igualmente!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.dante. yo tengo el.mail con tu comentario, tengo un recuadro rojo en español le doi y me dice que necesito invitacion.
llevo dia y medio probando pero tranquilo seguire intentandolo, gracias de nuevo por el curro. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias dante07, Stbeas!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dante07, visto lo visto, será mejor que edites el título del Tema como ha hecho Stbeas, diciendo que se lean el primer post antes de poner nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te agradeceria si me mandaras una ami tambien.un saludo. Mi mail: [email protected]
Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=1 |
| Respuesta |