![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si me mandan algo diferente a como yo lo he enviado la lio... |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada se ha ido el mio por segunda vez al sat. Como es libre en vez de llevarlo a telecord como la primera vez, lo he llevado a una tienda movistar que dentro tenia un sat de samsung oficial
Saludos a todos Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros lo ha llevado a The phone house? Con servicio tecnico oficial de Samsung por supuesto. Para saber como os lo han gestionado y cuanto han tardado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tiempo de garantia dan por un cambio de placa? Me lo dan esta semana y la garantia del movil se me termina el 14 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os aconsejo Twittear mencionando a Vodafone España para que sea público. Última edición por Sexsuki Día 08/11/16 a las 18:20:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cuando les adjuntais los informes del servicio técnico, utilizáis el contacto de correo electrónico de la web de samsung o alguna en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado para recogerlo, en el paquete me han dicho que ponga anovo y una referencia, así que supongo que tendrán intención de repararlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me los pidieron el jueves y vamos para una semana y sin noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me han pedido partes, me lo recogen porque no tengo ningún sat cerca. Espero que me manden uno nuevo, estoy ya un poco harto.
|
|
|
|
No es el mismo caso porque el mío era un s6, pero lo llevé al SAT de The Phone House y a los 30 días me mandaron un mensaje diciendo que estaba reparado en garantía. Fui a recogerlo y me dieron en su lugar un s7 normal de 32 gb en su caja precintada y por supuesto con todos los accesorios dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noticias frescas.
Me han cambiado mi Note4 por un S7 edge precintado. Hasta ahí todo estupendo, pero me he quedado sorprendido con el tema de la garantía del nuevo terminal, ya que solo me dan 6 meses. Me comentan que lo consideran como una reparación, y me aplican el tiempo de garantía de mi Note4 inicial, y como me caduca mañana, me dan 6 meses de garantía en el S7 Edge de cambio. Mi idea es vender el Edge y seguir con el Note4 que me he comprado hace unos días, pero ahora no puedo pedir los 550€ que pensaba por el S7 Edge nuevo sin desprecintar ![]() ¿En que condiciones de garantía os están dando los terminales de cambio? ¿Algún compañero puesto en el asunto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo enviaste directamente a samsung o ha sido a través de tu compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías decir si lo enviaste a través de Samsung, qué día fue el que lo mandaste? Es decir, cuánto ha durado el proceso? El mío se lo llevaron los de ups hace 2 semanas, y me han dicho que en caso sigue abierto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo llevé personalmente. 1 semana para comunicarme que no tenía reparación, y que me lo cambiaban por un S7. Pero no lo quería y solicité el S7 Edge 2 semanas más para recibir el Terminal de cambio. Fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu me enteraria en tu oficina de consumo. Y por cierto, salen mejores los S7 que los S7 Edge, se joden menos las pantallas y demas aunque yo prefiero un Edge por el tamaño de esta. Te llamaron ellos para decirte que te daban un S7 y tu les dijiste que nanai y que querias un S7 Edge y que te dijeron? Porque me veo en el mismo plan en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argumenté que la pantalla del Note4 es mucho mayor que la del S7 normal, y que con el Edge saldría más satisfecho, dado que la pantalla de este último de asemeja más a la del Note4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi note 4 se reinicia una vez al día o cada dos días, lo voy a llevar al SAT, ¿que hacen con la factura? ¿La devuelven? ¿La miran? ¿Se la quedan?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»