![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en ubicación, le das a los 3 puntos de la derecha/buscando y desactivas la opcion de ubicar por wifi ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde hoy que he actualizado con Cyam Delta ,me sale esto de Boeffla como si estuviese configurando algo pero no acaba nunca. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna solución para el microfono en whatsapp? He editado mixer pero sigue escuchándose bajo
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que la probé y me gustaría volver a ponerla. Mi pregunta es si aún sigue el fallo de no poder grabar a cámara lenta etc. Si se puede poner la sd como interna sin ningún problema. Y si me podéis comentar que ventajas y desventajas tiene sobre la stock. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche primera nightly de CM 14.1, si, saltamos directamente al 14.1
Fuente: http://www.cyanogenmod.org/blog/cm14-is-landing |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los que no estén muy puestos en esto de CM, y si pasa como sucedió anteriormente, no se podrá pasar de CM13 a la CM14 porque seguramente de fallos de varias cosas. Así que tocará instalarla desde cero. Tampoco servirán los GAPPS. Cada versión tiene sus GAPPS. Última edición por Flamman Día 08/11/16 a las 23:37:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y xposed no hay problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también tendreis que flashear las gapps para android 7.1
Yo me esperare unas semanas a dar el salto, cuando todo este un poco mas estable. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
LLevo 3 horas con CM14 y es bastante estable bueno demomento ningún fallo, pero saldran algunos seguro aunque nada grave. Animate y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dige en el coemntario anterior, no se debe actualizar desde CM12 ni CM13 a la CM14, si no que hay que instalarla desde cero. Como se indica en el manual, pero usando la CM14. Al final probaste con Boeffla y Xpossed si funciona?? No he mirado si hay nuevas versiones para CM14. Última edición por Flamman Día 09/11/16 a las 18:35:34 |
|
|
|
|
Cita:
La batería demomento gran mejora respecto 13.0 y por lo demás funciona todo camara bluetooth, etc. Faltan mejorar cosas pero poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo tengo conectado al coche por bluetooth y sin problemas, lo que me interesa es xposed y los modulos si funcionan.. Cuando tenga tiempo lo pruebo
|
|
|
|
Chic@s todavía no hay soporte para instalar xposed para nougat 7.1, saldrá en breve si alguien se entera que avise, habrá que esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
en que usan el xposed? muchisima gente usa mucho el xposed y no entiendo en que jaja
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |