![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
En la página de motorola España ya hay información sobre la actualización:
https://motorola-global-es.custhelp....UlkyTnBxMW4%3D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tardará mucho el despliegue? Yo acabo de mirar, y no me sale la actualización
|
|
|
|
Por aquí por el foro ya hay alguien al que le ha llegado la actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246351
Se ve que está empezando a llegar ¿a alguien más le ha llegado? |
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me sale aún la actualización. La verdad que siempre han tardado bastantes semanas a lanzar la actualización en España con respecto a otros países, así que supongo que aún tardará alguna semana más. Aunque ya ha pasado un tiempo y debería estar al caer. Yo apuesto que llegará durante este mes de noviembre o como mucho principios de diciembre, aunque con Lenovo nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzar una actualización en noviembre/diciembre con el parche de seguridad del 1 de agosto es genial...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis CM14, que no es oficial, a ponerle CM13 con soporte oficial de cyanogen?
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas, si le pones el kernel de Halogen creo que era, el R30, yo pase de tener 2 horas y pico de pantalla a tener casi 6, en el hilo de CM 14 colgue los pantallazos de lo que alcancé. Y la multitarea parece otra cosa, puedes entrar a chrome y tener pestañas ya cargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cm 14.1 ya, ( Android 7.1) y va ser oficial en breve. Yo la estoy usando ahora con el kernel q te comentan, y va muy bien, funciona todo perfectamente, sin ningún problema, la batería muy bien, yo también puse capturas en su hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que suceda antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al cambiar el kernel, cada vez que se actualice la ROM de CM por OTA ¿habría que volver a flashear el kernel?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
|
|
|
Todo lo mejorable por Motorola en la OTA, seguro que esta incluido en CM. Y ya ha salido la nightly, es decir, CM 14.1 ya es oficial. Yo voy a actualizar en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas la experiencia cuando te la pongas y trastees un poco. ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto g 2014 no va actualizar a Android n de forma oficial,sus 2 años de soporte ya pasaron, si quieres tener Android n tienes q poner cm 14.1, q x otro lado es casi seguro q es mejor q la stock, si la habría... |
|
|
|
|
Cita:
![]() y algunos detalles mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que estáis diciendo y he estado viendo, instalaré CM14.1 en cuento tenga algo de tiempo, que tiene muy buena pinta. Cuando trastéis la versión oficial de CM14.1 comentad qué tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |