|
|
|
quitar patron desbloqueo
Pues mi pareja se a pillado este movil y para provarlo a puesto desbloquo por huella y pin y ahora quiere quitarlo y dejar solo deslizar pero la occion aparece desactivada y pone algo de administrador y credenciales.
Alguno sabe como quitar el pin o el patron y dejar solo deslizar para desbloquear? |
|
|
|
|
|
ahora mismo solo tiene patron y e probado lo de borrar credenciales y no me a dejado quitarlo.
|
|
|
|
gracias compi, asi llevo todo el dia y no soy capaz de dar con la solucion
|
|
|
|
ya, pero es justo lo que pretendia evitar
|
|
|
|
Entras a ajustes/ id de huella y deshabilita desbloqueo de pantalla
Luego en ajustes/bloqueo de pantalla y claves Elije clave y luego elijes nada Aceptas los cambios y ya lo tienes ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo y sigue sin dejarme
|
|
|
|
Pues no se, yo lo he quitado así, he vuelto a poner la huella y pin y asi lo quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar las huellas o desactivar que funcionen como dice el compi, así debe dejarte y sino pues prueba a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo.
'Nada' aparece inactivo. Agradecería ayuda, ya que me resulta mas cómodo sin bloqueo. Gracias |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1. Entrar en Ajustes/Ajustes Avanzados/Seguridad y seleccionar la opción Borrar Credenciales. 2. Si no les funciona el primer método, entrar en Ajustes/Ajustes Avanzados/Respaldo y Restablecimiento y seleccionar la opción Restablecer todos los Ajustes. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |